EN PUERTA TRES GRANDES RETOS DE APUESTAS.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 5 de febrero del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Esta tarde noche se presentaron muchas estrellas en el gimnasio de usos múltiples de la uda. Surgiendo tres retos importantes para la próxima semana. El primero el Ídolo Ludwing Star reta al joven gladiador Mercurio en una lucha de mascara contra cabellera, la segunda el rudo Andros Black después de la paliza la Bugambilia lo reta en una lucha en mano a mano apostando también mascara contra su cabellera, y en el tercer reto de la noche que fue la estelar, Black Silver jr y El Ultimo Samurai retan en una lucha de máscaras vs mascaras al Brazo Cibernético y el Sucesor.

Grandes emociones y aquí la crónica de esta emocionante noche de luchas en el bello puerto.

Lucha estrella
Los Black Silver, hijo y Jr.
Vs.
Robín y Brazo Cibernético

Los herederos Alvarado salieron con una rabia hacia el ring y en cuando salieron los técnicos se les fueron sobres sin darles tiempo de la presentación.

Haciendo buen trabajo de equipo los hermanos derrotaban a los Silver.

El castigo no se hacia esperar y uno de los hermanos sale lesionado de un pie, ya que Robín le quita una bota y le castigo su tobillo al grado de salir en camilla hacia el vestidor.


La afición enfurecida por la paliza que le estaban dando ellos dos a Black Silver Jr. bañándolo en sangre y con el equipo totalmente roto, sale del vestidor el Ultimo Samurai para ayudar a su compañero pero acto seguido también sale el Sucesor para entre los tres seguir apaleando a los técnicos.

El resultado fue lo de menos. Los gladiadores locales quedaron lastimados y sangrando exigiendo una revancha y lanzando un reto directo Black Silver Jr. y el Ultimo Samurai, por las máscaras en contra del Sucesor y del Brazo Cibernético.

Duro encuentro a la vieja escuela se vio en la unidad deportiva y la afición se entregó al 100% a sus luchadores consentidos.

Solo falta esperar si es que el duelo será oficial para presenciar este explosivo encuentro de máscaras en revancha.

Lucha semifinal
May Flowers, Bugambilia y El Sucesor
Vs.
Andros Black, El Último Samuray y El Pez Tiburón

Gran recibimiento de la aficcion para los dos exóticos consentidos de Acapulco, La Bugambilia y May Flowers, quienes formaron esta noche tercia con el visitante Sucesor.

La primera caída fue el detonante para el desenlace de este combate, ya que la Bugambilia no cesaba en los intentos por demostrarle cariño al rudo Andros Black y este enfurecido junto con su equipo pierden la primera caída por no estar bien coordinados.

Para la segunda caída, los rudos la inician con más coraje enfrentando a estos experimentados exóticos pero Andros Black iba más allá de un simple duelo. El notablemente molesto arremetía contra la humanidad de la bugambilia y así someten a los exóticos para empatar la lucha.

Andros seguiría el ataque y de un sillazo le abre la frente ya lastimada a la Bugambilia y el rudo no paraba en sus ansias de vengarse de un beso que le dio la Bugambilia.

Al final Andros desconcentrado pierde los estribos y arremete con un faul en contra de la Bugambilia, dejándolo tirado y ensangrentado en medio del ring para que su compañero May Flowers lo auxiliara.

Haciéndose el reto la Bugambilia y retando al rudo en una lucha donde también apostarían Mascara contra Cabellera para de una vez por todas terminar con este pique.

Tercera lucha.

Lucha donde se enfrentaban Súper Brazo Jr, Mercurio y Mr Smith en contra de los rudos Venganza, Astaroth y Guerrero Chino. El Ídolo local Ludwing Star, salió del vestidor para arruinarle la victoria al joven Mercurio y rociándole espuma en el rostro, este reta a Mercurio en una lucha donde apostarían Mascara contra Cabellera.


Segunda lucha
Phyros Enigma y derrotaron a Rey Jaguar y Astaroth

Primera lucha
Dragon rojo derrota a Príncipe Cobra