Los Guerreros Tuareg vencidos por los Cancerberos del Infierno.

Lugar : Arena México.
Fecha : 31 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Los dos grupos más beligerantes de la Lucha Libre se enfrentaron bajo la modalidad de Torneo Cibernético, en el que cuatro Cancerberos del Infierno hicieron frente a cuatro Rebeldes Tuareg a lo largo de varios minutos.

SKANDALO, RAZIEL, NITRO, CANCERBERO, ÁRKANGEL y EUFORIA se quedaron en el camino, dejando para el combate definitivo a dos hombres que han mostrado un gran odio en últimas fechas, LOCO MAX y VIRUS, quién demostró su colmillo largo y retorcido tras faulear al Insano de Puebla llevándose la victoria de forma definitiva.

LOCO MAX no se quedo de brazos cruzados y tras la humillante derrota exigió un mano a mano al Pequeño Maestro, quién acepto reconociendo la valentía de su rival.

La rivalidad entre el Maestro Lagunero y el 4:40 sigue ofreciendo capítulos de gran calidad en el que ambos destilan su odio que ha crecido junto con su experiencia, BLUE PANTHER se unió a LA SOMBRA y LA MÁSCARA en su victoria por descalificación tras ser fauleado por el NEGRO CASAS, quién tuvo como aliados a MR. NIEBLA y el multifacético, VOLADOR.



Pese a la rudeza mostrada por KRÁNEO, FELINO y PSICOSIS en el evento semifinal, esta tercia de malosos cayó ante la destreza de SÚPER PORKY, MÁXIMO y METRO, quién sigue cobrando víctimas con su poderoso súplex alemán, una ejecución de gran perfección que esta noche mando en camilla al Cornúpeta rudo.


Los miniestrellas no podían faltar y tal parece que BAM BAM viene decidido a ser figura en este 2012, pues fungiendo a la perfección con su papel de capitán de bando, comando a FANTASY y AÉREO saliendo avantes ante el poder rufián de PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO NITRO y MERCURIO.


La mega función de Martes de Arena México una vez más presento a lo mejor de la baraja luchistica, y en su intento de seguir escaldando peldaños dada su gran calidad, CAMALEÓN y SOBERANO dieron cuenta de CAMORRA y CHOLO.