Mr. Niebla y Atlantis tienen rivales, Rush y El Terrible.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

La Segunda Eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas 2012 no desentono con la primera fase, y esta noche, las duplas que se quedaron en el camino fueron PÓLVORA y STUKA, MISTERIOSO y el HIJO DEL FANTASMA, DELTA y EPHESTO, así como el ÁNGEL DE ORO y PSICOSIS.

REY ESCORPIÓN y BLACK WARRIOR y la dupla conformada por REY BUCANERO y EL FELINO, también quedaron fuera, por lo que en el enfrentamiento para sacar a los contendientes de La Gran Final de este Torneo Increíble de Parejas, MARCO CORLEONE y ÚLTIMO GUERRERO enfrentaron sin éxito a TERRIBLE y RUSH, una dupla que sin mirarse a la cara logro avanzar hasta convertirse en la dupla vencedora.

RUSH y TERRIBLE son los segundos finalistas y enfrentaran a MR. NIEBLA y ATLANTIS la próxima semana en el Homenaje a Dos Leyendas en un duelo de antología, ¿quiénes se llevarán esta prestigiada competición?

En una desafortunada noche para TRITÓN, sus compañeros DRAGON LEE y sobre todo, el DIAMANTE lograron salvar su barco y encaminarse a la victoria frente a la potente tercia ruda integrada por el HIJO DEL SIGNO, OKUMURA y NAMAJAGUE, un nipón que sigue sorprendiendo por su recio estilo japonés combinado con la espectacular lucha libre mexicana.



Profesándose un gran odio y con una rivalidad que exige su llegada a las últimas consecuencias, ESTRELLITA y AMAPOLA revivieron sus rencillas en la Catedral de la Lucha Libre, y en esta ocasión, la victoria fue definida por la técnica, quién le dio el triunfo a MARCELA y DALYS en contra de La Flor Letal, LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA.


Iniciando a todo galope con un duelo de miniestrellas, el CMLL echo toda la carne al asador en la función previa al Homenaje a Dos Leyendas, y precisamente fueron ASTRAL y el ELÉCTRICO quienes lograron apuntarse la primera batalla de esta noche frente a PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO WARRIOR.