X-Fly Nuevo Monarca XMW.

Lugar : Arena Aragón.
Fecha : 19 de febrero del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Extraordinario lleno registro el evento contra corriente de la empresa XMW este 19 de febrero, la lucha súper estelar de la noche fue una batalla al estilo Dead Match en la que el campeonato máximo de la empresa que se encontraba en manos de Dance Boy seria expuesto ante seis auténticos extremos de altura, Big Memo, Ángel o Demonio, Toxico, Daikirai, X-Fly así como la figura internacional Necro Butcher.

Como se esperaba la contienda inicio de poder a poder todos contra todos y con la sangre de inmediato fluyendo, Necro y Fly de inmediato se fueron entre el publico, azotándose en las paredes, sillas y mesas del local, mientras que el ring las acciones también estaban a mas no poder, poco a poco cada uno de los elementos se fueron eliminando , quedando al final el campeón Dance Boy y el ex campeón nacional completo X-Fly.

Cuando todo indicaba de Boy retendría su titulo un invitado sorpresa llego a la fiesta, Halloween subió par ayudar a el Mosco aplicándole un fuerte castigo a Dance que fue sepultado entres sillas, mesa y huacales para que el Mosco le aplicara su clásico mortal y con esto convertirse en el nuevo campeón de XMW.

La lucha semifinal Demoledor y Lunator acompañados de Shitara pusieron en disputa los campeonatos de parejas de Panamá ante Juan el Ranchero y el Dólar quienes fueron secundados por la mitad de las campeonas de parejas HardCore de la XWL de ciudad Juárez Ludark Shaitan.


Mucha sangre fue lo que se pudo ver en esta contienda en la que las lámparas, las sillas, señalizaciones de transito e incluso una cama de púas fueron las armas perfectas para el castigo de los seis gladiadores, uno de los momentos mas álgidos de la lucha y que trago consigo el asombro del publico fue cuando una vez mas Ludark fue desnucada dentro de un carrito de súper mercado, finalmente y tras una dura e intensa batalla los campeones logaron retener su oro.

Los campeonatos Mixtos de parejas de la XMW también estuvieron en disputa y esta ocasión Dement Xtreme y la otra mitad de las campeonas de parejas Hardcore de la XWL de ciudad Juárez Sexy Lady dieron la oportunidad a los Chilenos Alison Evans y XL, siento este un estilo desconocido para los sudamericanos hay que aplaudirles la resistencia con la que enfrentaron esta lucha pues los castigos con las lámparas y sillas para nada fueron leves , y a base de pundonor y orgullo lograron por un momento hacer el regreso, pero la experiencia de los campeones fue mas y con un poderoso slam desde el esquinero sobre, sillas, lámparas y un huacal Sexy Lady llevo al toque de espaldas a Alison para así continuar reinando como campeones.

Sin duda hay que resaltar la calidad de la lucha la cual fue premiada con dinero por parte del público en clara muestra del agradecimiento al gran combate que se vivió.

La copa internacional XMW fue para el equipo conformado por Kronos, Obscuro, Maiden, Tribal, Ojo Diabólico y Magnus que superaron a Low Raider, Sasaki, Shiranami, Hanaoka, Poder Boricua y Yoruba.

XMW siempre buscando agradar al publico asistente presento una muy buena lucha con puros gladiadores de los estados unidos, Alex Di Angelo, Lost Son, Joe Terry Fing, Candy Man y Chino Reyes, dieron una lucha llena de llaves, castigos y vuelos al mas puro estilo de la lucha mexicana, pero desafortunadamente la lucha se fue sin ganador, ya que parte de los elementos de XMW salió para golpear los y castigarlos y con esto dejar en claro que en XMW hay que pagar derecho de piso.


En la lucha por los campeonatos de parejas de la XMW los campeones Terremoto y Saruman vencieron a Impulso y Calo Jr.


Mientras que en la primera Fulgor I y II, Fly Warrior y Demasiado fueron vencidos por Centinela, Fly Metalic, Fly Star y Aviador.