Mr. Cacao y Arkangel en rivalidad creciente.

Lugar : Arena Coliseo DF.
Fecha : 26 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Haciendo su reaparición en México, el Astro Japonés, MR. CACAO se reencontró con su eterno rival, el ARKANGEL, en el evento especial de esta tarde.

Ambos gladiadores llevaron su rivalidad al terreno de las mascaras rotas y la victoria fue para el nipón por la vía de la descalificación pues a pesar de contar con el apoyo de FUEGO y TITÁN termino siendo fauleado por el rudísimo, que completo la tercia de Los Rebeldes Tuareg al lado de SKÁNDALO y HOLLIGAN.

La batalla estelar estuvo llena de espectacularidad y emociones, pues el Depredador del Aire, VOLADOR se unió a PÓLVORA y AVERNO para hacer frente a MÁXIMO, LA MÁSCARA y el espectacular VALIENTE.


Cabe recordar que VOLADOR despojó hace algunas semanas a LA MÁSCARA del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, por lo que en esta ocasión, el Hijo del Brazo de Oro busco en todo momento vengarse del Depredador del Aire y vaya que lo logró, pues le dio la victoria al bando de los científicos venciendo al VOLADOR con su propio backcracker.

VOLADOR ahora tendrá que andarse con cuidado, pues sin duda, LA MÁSCARA buscará acorralarlo para obtener un duelo de revancha.

Transformando el ring de Perú 77 en un torbellino de rudezas sin control, tres rufianes de diferentes generaciones, MR. ÁGUILA, EL OLÍMPICO y VANGELLYS se apoderaron de la victoria tras superar al GUERRERO MAYA, SANGRE AZTECA y el ÁNGEL DE ORO.


Uniendo sus diversos estilos para lograr una cohesión sumamente peligrosa, MOLOTOV, METÁLICO y el artemarcialista SENSEI que tuvo como victimas a DISTURBIO, INQUISIDOR y BRONCO, quienes ni recurriendo constantemente a sus rudezas lograron salir avantes.


Empleando a fondo su enorme potencial en el rombo de batalla, BENGALA y HÖRUZ iniciaron el Domingo de Arena Coliseo con una contundente victoria en un duelo en relevos sencillos tras derrotar a SÚPER COMANDO y APOCALIPSIS.