Los Reyes de la Atlántida va por los TRT.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En un choque soñado y de antología, Los Reyes de la Atlántida y Campeones Nacionales de Tríos, ATLANTIS, GUERRERO MAYA y DELTA intentaban hacer lucir su corona frente a una de las mejores alianzas de la actualidad, los ya conocido TRT, integrados por EL TERRIBLE, REY BUCANERO y el polémico TIGER.

El combate fue ríspido e intenso debido al acoplamiento que ambas agrupaciones muestran, sin embargo, REY BUCANERO se mostró astuto y termino fauleando a ATLANTIS en la caída definitiva para apuntarse una victoria más junto a La Maquina de la Destrucción, un grupo que integra junto a los sensacionales rufianes TERRIBLE y TIGER….

Al final de la batalla, Los Reyes de la Atlántida exigieron una revancha, pero los TRT se negaron aceptar ese duelo… ¿Qué pasará con estos hombres?

A pesar de que OLÍMPICO, OKUMURA y MORPHOSIS con MIJE resultaron una prueba difícil, la tarea para SÚPER PORKY, HIJO DEL FANTASMA y MÁSCARA DORADA fue más llevadera con el apoyo del respetable, la cual alentó a esta tercia técnica a salir con la victoria frente a los rudísimos y llevarse un centenar de aplausos.



La unión entre PUMA KING y Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO, resulto exitosa en el evento especial de esta velada luchística, pues su concentración, vehemencia y coordinación fueron las piezas claves para partir con la mano en alto frente a los espectaculares PEGASSO, REY COMETA y STARMAN.


Haciendo válidos los pronósticos que los marcaban como favoritos en el segundo encuentro de la noche, PIERROTHITO, DEMUS 3:16 y el PEQUEÑO OLÍMPICO lucieron hábiles en su manejo de las doce cuerdas, derrotando de forma contundente al experimentado ÚLTIMO DRAGONCITO y los jóvenes PEQUEÑO HALCÓN y MERCURIO.


Una vez más, La Catedral de la Lucha Libre fue testigo de las grandes batallas en su legendario cuadrilátero, las cuales comenzaron con un duelo en relevos en el que CHOLO y BOBY ZAVALA impusieron sus malas artes frente a la espectacularidad de CAMALEÓN y FREESBEE.