Zumbi vs. Angélico en X-Project

El proyecto X-Project se muestra como algo que busca unir la lucha libre independiente mexicana y romper paradigmas y prueba de esto es una de las luchas que se presentará como parte de DDD este próximo domingo 19 de febrero a las 3:00pm en la histórica Arena López Mateos, la cual será la de Angélico y Zumbi.

Éste será un mano a mano inédito de dos estetas foráneos pero que han forjado parte de su carrera luchística en México y que tienen un gran aprecio por el país, sin embargo es de reconocerse el difícil convencimiento que han tenido sobre todo hacia la afición masculina.

Estos son: el representante del Fashion POP, el sudafricano Angélico y el representante del Paulista POP, Zumbi.

Ambos gladiadores tendrán un escenario espléndido para demostrar de una vez por todas lo que ya han mostrado en varias plazas que tienen calidad y que día a día buscan ser mejores estetas.

La calidad la llevan consigo, el ventanal idóneo será la arena ubicada en el municipio de Tlalnepantla donde solo habrá un ganador en la contienda.

Dos de los luchadores más cuestionados por la afición masculina y de los más asediados por la afición femenina, darán ese día una gran lucha que hará de una vez por todas que el público masculino los recnozca.