Los Consagrados se llevaron el XXI Torneo FILL

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 21 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

La FILL recargada llegó para enfrentar a los Consagrados de la IWRG, disputándose la Copa High Power, por la FILL salieron, Golden Magic, Carta Brava Jr, Dinamik Black, Saruman, Alan Extreme, El Fresero Jr, Centvrión y Eterno, mientras que por los Consagrados salieron, Black Terry, Apolo Estrada Jr, Máscara Año 2000 Jr, Angélico, Veneno, Tony Rivera, El Trauma I y X-Fly.
Excelente torneo donde las futuras estrellas se pusieron al tu por tu, en busca de la consagración a pesar de sus rivalidades, estas quedaron olvidadas por buscar la victoria, mientras que por los Consagrados las cosas no fueron así, y discutían y se hacían de palabras y empujones en cada oportunidad que tenían.
Uno a uno se fueron eliminando, quedando El Fresero Jr y el Capo miembro del Consejo para definir esta lucha estelar, con momento de dominio alterno, y donde la victoria parecía para cualquier bando.


Ya en el momento finales de la lucha, El Fresero tenia preso a Máscara Año 2000 Jr con una palanca a la cabeza y tratando de romperle la máscara, cuando de vestidores ingresaba el Fly con un par de lamparas que impacta en la humanidad del Fresero Jr, para que Máscara Año 2000 Jr solo cubria y con esto darle la Copa High Power a los Consagrados, pero una victoria que no les gusto y dejo el trofeo en el ring, no sin antes sentenciar a X-Fly y al Fresero Jr.
Super Black, Guerrero Mixtico e Imposible vencieron a Tritón, Matrix Jr y Sky Ángel.

Pikachu, Volariz y Serpiente Dorada cayeron ante Blue Monsther, Halcón 2000 y Galáctico Infernal.

Pacto Negro y Guerrero 2000 vencieron a la pareja integrada por Galaxi y Emperador Azteca.

En la primera del cartel, Kaving y Dragón Celestial vencieron a Serpiente de Oro y Blue Metal.

Antes de dar inicio a la función, los jovenes alumnos del FILL-IWRG dieron una prueba de sus avances en sus entrenamientos con el maestro "El Bombero Infernal".