KING PANTHER LE DIO UNA PALIZA AL CAPITAN ATOMO, PARA DESPUES RETARLO PARA UNA LUCHA POR SU EL CAMPEONATO QUE POSEE.

Lugar : Arena Coliseo de Acapulco.
Fecha : 19 de febrero del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTELAR
FUEGO NEGRO, CAPITAN ATOMO Y LIMBERG
VS.
DR. AEREO, DR. PELIGRO Y DR. KING PANTHER

Ni tiempo de la presentación le dieron a los técnicos cuando los rudos lanzaron el ataque en contra de ellos para sorprenderlos y mermar su capacidad luchistica.

De manera personal se dio un pique entre King Panther y Capitán Átomo quien no soltó para propinarle una paliza.

En dos caídas al hilo los rudos fueron mas que superiores para demostrar su capacidad de destrucción y la humanidad de Capitán Átomo pago las consecuencias.

Ya que aparte de que King Panther le destrozo la máscara y le causo una hemorragia tras darle un fuerte tablazo en la frente.


Al final el nuevo rudo King Panther, junto con el Dr. Aéreo y el Dr. Peligro. Lanzo el reto para una lucha por el campeonato intercontinental de peso semi completo, que el Capitán Átomo posee.







LUCHA SEMIFINAL
ASPIRANTITO Y ASPIRANTITO JR.
VS
DEPREDADOR Y VEGETTA

Con gran éxito se presentó nuevamente en la arena coliseo el experimentado gladiador Aspirantito, quien después de una larga ausencia regresa, ahora con su hijo como compañero de lucha para enfrentarse en contra de Depredador y Veguetta.


La lucha se definió por una descalificación ya que el rudo Veguetta, da un golpe prohibido y el referee Chivis al final descalifica a los rudos y es asi de una manera no agradable, Aspirantito y Aspirantito jr. Ganan en su lucha de reaparición, en la arena coliseo del puerto de Acapulco.