Sexy Star con todo su apoyo para La Vaquerita en contra de Lufisto.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Sexy Star y La Vaquerita se vieron frente a frente en Pachuca en la función de Los Perros del Mal, pero ya en vestidores, Sexy Star, Manager de Lucha POP, fue clara en apoyar a la Campeona Femenil POR. "La verdad estoy muy contenta de que llegue ese día, llegara una gran rival como lo es Lufisto, esta ocasión nos toco ir de rivales, pero como profesionales cumplimos, estoy orgullosa de ella (Vaquerita) es mi mejor elemento en cuestión femenil por algo es la Campeona POP, y se que va a defender ese campeonato como lo grande que es".

También La Vaqueria fue tajante en sus declaraciones. "Me siento muy preparada para este duelo, como lo dice mi manager, soy la mejor arma para enfrentar a Lufisto, doy gracias a los promotores de las empresas que me están dando la oportunidad y a Lufisto le envió un mensaje; estoy lista para recibirte, estaré encantada para darte la bienvenida y este cinturón de Campeona de POP se va a quedar en México".

"A la Vaquerita no tengo mucho que decirle, es una luchadora entregada, preparada, y aunque seamos rivales como esta noche, es mi mejor elemento para enfrentar a Lufisto, que se que ha burlado de que no podemos con ella, de que eres muy extrema, que no podemos contigo, que solo con hombres te enfrentas, que por que derramas sangre, yo tambien derramo sangre, derramo mi sudor, derramo mi coraje y ese hambre que tengo, y dejo en cada lucha mi entrega total y La Vaquerita no es la excepción, cuidate Lufisto". Así termino esta entrevista Sexy Star, Manager de POP ya en días del evento de X-Project en la Arena López Mateos este 19 de febrero desde las 3 de la tarde.