Héctor Garza Nuevo Monarca Nacional Completo, Violento Jack, Perro del Mal.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 14 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Los Perros del Mal celebraron el día del amor y la amistad en la bella airosa, la bella Ciudad de Pachuca, donde hubo de todo menos abrazos y buenos deseos en busca de obtener una oportunidad por el Campeonato Nacional Completo el poder de X-Fly, logro que obtuvo Héctor Garza al vencer a sus rivales en la primera eliminatoria, que fueron El Hijo del Perro Aguayo, Toscano, El Texano Jr y El Mesías.

Ya con el boleto para disputar el codiciado campeonato, X-Fly no dejo celebrar mucho tiempo al Querubín y se le iba encima con toda la rudeza extrema que este Mosco es capaz, pero Garza salio respondo y con ganas de llevarse este cinturón en su cintura castigaba al Fly, incluso sangrandolo de manera copiosa.


Ya en los momentos finales del encuentro en duelo alterno con conteos rotos en dos, y cuando parecía que X-Fly retendría, entro Violento Jack y con un extinguidor rociaba a Fly, para que Garza agradeciera el detalle para vencer de manera fácil a Fly y con esto proclamarse nuevo Monarca Nacional Completo, y huyendo del ring con cinturón en mano, mientras Violento Jack decretaba que si para terminar con Fly, hay que ser de la jauría, desde este momento sería Perro del Mal para buscar el Campeonato Extremo de la empresa.

En lucha por la Copa Extrema, Halloween derroto al final a Violento Jack con ayuda de X-Fly, por que cuando Violento intentaría su lance de arriba de la tercera cuerda, Fly llegó y le movió la cuerda para caer descompuesto y ser presa fácil de brutal proyección sobre la lona, para que la Calabaza Asesina se llevara este trofeo a casa, no sin antes reconocer a Violento Jack como un digno sucesor de la lucha extrema.
En este torneo además participaron y dejaron clara muestra de lucha extrema, Aero Boy, Freelance y Pesadilla.

En lucha de Lumber Jack, La Reina de Reinas, Sexy Star llevó a la victoria a su bando integrado por Mr. Aguilita y Super Nova ante La Flamante Campeona POP, La Vaquerita, Celestial y Zumbi.


Ek- Balam y Peligro vencieron a la pareja integrada por El Fresero y Garra de Águila.

En la inicial Dinastía vence a Radical en una caída.