Volador Jr. Retuvo su Copa ante La Máscara

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 19 de octubre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Como una verdadera lucha de títulos, donde la balanza se pudo haber inclinado hacia cualquier lado, Volador Jr. logró derrotar y conservar la Copa Bicentenario a La Máscara en la magna estelar de la Arena Afición.

Ambos estetas dieron muestra de un repertorio de llaves y contrallaves en el primer asalto, cada castigo era neutralizado de forma correcta, hasta que el menor del Brazo de Oro sorprendió con una hurracarrana a Volador.

El rey del aíre cambió de estrategia en la segunda caída, llevó la lucha al estilo aéreo donde diezmo al La Máscara con dos planchas, para culminar con una frankenstein al menor de los Brazos.


Para el epílogo de la contienda, La Máscara tuvo que remar contra corriente para contrarrestar los embates de su rival, y cuando estuvo a punto de terminar con su rival con la campana, Volador lo tomó con un rompe espinas para el toque de espaldas que a la postre fue el definitivo.



En la contienda semifinal el rotoporky Brazo de Plata derrochó talento sobre el ring y en sociedad con su hijo Máximo vencieron a los pesos completos del CMLL Terrible y Texano Jr.

La familia Alvarado Nieves fue sorprendida en el primer capítulo por los rufianes, Texano se encargó de poner en toque de espaldas al rotorporky, mientras que el Terrible con una guillotina venció al amo de los buenos modales.

En la intermedia, Brazo de Plata se encargó de poner las cosas en su orden, golpeando con la panza a Terrible, mientras Máximo besó a Texano, para finiquitar con una súper plancha de los Brazos.

Ya en la última caída, Brazo de Plata se cansó de humillar a sus rivales, con ese carisma que lo caracteriza, al final con sentón término con Terrible, a su vez Máximo le dio un nalga boom a Texano para ponerlo de cara a las lámparas.

Los demás continuadores de Shadito Cruz Brazo de Platino, Brazo de Platino Jr y Robin poco pudieron hacer y al final terminaron cayendo ante Skandalo, Loco Max y Arcángel.


Antes la legión X Antar y Zairus fueron descalificados en la última caída y perdieron su compromiso contra Máscara Oriental y Niño de Fuego.