Triunfo de los Independientes ante CMLL

Lugar : Arena Afición. Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 12 de octubre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con un trato poco cortes y educado a los medios de comunicación por parte del staff, fue así como retornó del Consejo Mundial de Lucha Libre a la Arena Afición, donde en la lucha estelar, Volador Jr., Psicosis y Olímpico se alzaron con el triunfo ante, La Sombra, La Máscara e Histeria II.

La batalla inicio, y los independientes no dieron tregua, se fueron con todo en contra de sus rivales, el pit bull de la lucha libre atacó con ayuda de Psicosis a su verdugo La Sombra, en tanto Volador rindió a La Máscara con un toque de espaldas.

Para el segundo asalto, el heredero de los Brazos encabezó la reacción científica con una patada al rostro del Volador, mientras que el joven lagunero devolvió los golpes a Olímpico para culminar con un toque a ras de lona.


En la caída decisiva, los gladiadores exhibieron sus mejores lances, La Sombra diezmo a Psicosis con un tornillo, Histeria II voló entre las cuerdas sobre Olímpico, dejando sobre el cuadrilátero a La Máscara que definiría todo ante el hijo de Remo Banda, quien con un rompe espinas dejo fuera de combate a La Máscara para ponerlo de cara a las lámparas y logras agenciarse el triunfo de la batalla.




La contienda semifinal, también hubo triunfo independiente, y un choque previo a su duelo por las cabellaras entre Negro Casas y Charly Manson que en compañía de Alebrije e Histeria se alzaron con el triunfo ante las peste negra.

Apenas arribaban al rombo de batalla, cuando la peste negra fue sorprendida por los independientes, el roquero mayor impuso sus condiciones sobre el 4:40, mientras Alebrije e Histeria atendieron a patadas a Felino para finalizar con un pozo de Charly para rendir al apestoso.

Para la intermedia, los apestosos le cambiaron la jugada a los independientes, Mr. Niebla le dio un cachetadon a Alebrije, a su vez Felino con la velocidad que lo caracterizo hizo lo propio para poner fuera de combate al ex vipper.

Al final de la contienda, los de CMLL continuaban sometiendo a sus rivales ejecuciones ovacionadas por el respetable, Mr. Niebla voló sobre Histeria, después Felino hizo lo mismo impulsado por Alebrije quien también plancho a los tres gladiadores, mientras sobre el cuadrilátero Negro Casas estaba a punto de terminar con la casita a Charly pero el Tirantes intervino en la ejecución, acto que el roquero aprovechó para llevarse al toque de espaldas al 4:40 y dejar todo calientito para su duelo de apuestas.




La peso completo Goya Kong en sociedad con Lluvia se alzo con la victoria ante Princesa Blanca y Estrellita.



Antes, los asistentes a la Arena Afición, fueron testigos de un acto suicida que quedará marcado en la historia de este embudo, cuando Niño de Fuego se aventó desde la zona de gradas con una altura de más de 12 mts. para caer sobre Zairus y Antar y lograr asi el triunfo en compañía de Máscara Oriental.

En la primera lucha, Ares tuvo que dar ese extra para vencer al rey del tiempo Cronos.

Por último, el trato de la gente del stand del CMLL hacia los medios de comunicación dejo mucho, que de manera poco educada, impidió la labor tanto de los reporteros al querer entrevistar a los gladiadores, así como de los fotógrafos para poder captar la esencia de la lucha libre.