DTU A BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS DE VERACRUZ EN TULANCINGO HIDALGO

Lugar : Coliseo de Tulancingo.
Fecha : Jueves 30 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

En la lucha estelar del evento de recaudación de ayuda a beneficio de los damnificados de Veracruz, este 30 de Septiembre, y en formato de cuadrangular extremo, el cuarteto conformado por Nicho el Millonario, Hormiga, Tacubo, y Flamita lograron derrotar a los rudísimos extremos Alex Koslvov, Violento Jack, Cíclope, y Paranoico.

Las acciones se desplegaron por todos los ángulos de las instalaciones de la arena Coliseo del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Nicho el Millonario tomando su palo de golf, le propinó severa golpiza a Alex Koslov, quien llamó la atención a las damas presentes por su trabajo físico, y demostró saber luchar en tierras hidalguense al defenderse de los ataques y vuelos que Nicho de la Hermandad 187, propicia a Koslov. Impresionante la desnucadora sobre la pasarela hacia el ring, que recibió el pachuqueño joven Cíclope por parte de Paranoico, mientras Hormiga y Violento Jack se aplicaban golpes en una de las esquinas del ring,


Tacubo demostraba agilidad con castigo de patadas en cascada sobre la humanidad de Paranoico, mientras al final de la lucha Hormiga levantaba a Violento Jack para propinarle una desnucadora sobre una silla colocada en el ring, lo que le debilitó de tal manera, que Hormiga lo llevó al toque de espaldas, para el triunfo del cuarteto de Nicho el Millonario.

Durante las acciones de la lucha semifinal, en una batalla planeada entre 4 de los luchadores extremos, de Desastre Total Ultraviolento, con suicidas vuelos y lances. Crazy Boy el hijo pródigo de Tulancingo quien midió fuerzas contras 3 poderosos rivales como fueron Daga, Eterno, y Aeroboy, quienes se entregaron al cariño del respetable, donde al final de la contienda y combatiendo Crazy Boy contra Daga, éste último recibió tremendo castigo por parte del Mexican Power, sobre una silla para dejar a Daga con cara a las lámparas para el conteo fatídico del réferi.

En el tercer combate de la noche, la guerrera de hielo, Lady Sexy, acompañada del suicida Fly Star, se enfrentaron contra los rudísimos Muerte Bucanera y la Doncella de Guerra, Ludark Sheitan, y Muerte Bucanera, éstos último lograron llevarse la contienda, tras un doble mortal que realizó Muerte Bucanera sobre Fly Star.

La segunda batalla de la noche se realizó entre el pique creciente que se desarrolla entre Pequeño Cobra y Caleth, quienes iniciaron acciones con lances, y vuelos mortales, y quien al final resultó vencedor Pequeño Cobra.

En la batalla inicial del Torneo Ultraviolento DTU que se está haciendo ya una tradición el campeón absoluto fue Electroboy.