SIGUE REINANDO SU MAJESTAD “LUDWING STAR”

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : Domingo 3 de octubre del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Viejos rivales se encontraron ahora en una lucha de campeonato y teniendo ambos sus porras apoyándolos iniciaron las acciones de la primera caída.
Ludwing Star saco lo mejor de su repertorio aéreo y puso a tambalear la humanidad de Pez Tiburón, pero esto tomando por sorpresa y esquivando un tope desde la segunda cuerda toma a Ludwing por sorpresa y le aplica una variante de la de acaballo para ganar la primera caída.

En la segunda Ludwing aun dolido por un golpe en su rodilla seguía manteniendo el ataque aéreo el cual demostró la agilidad que siempre a tenido y mermo asi la capacidad del Tiburon y poniendo en medio del ring al rudo para aplicar su ludwing driver saca asi la victoria y empata las acciones.


La tercera caída iniciaba y comenzaba a meterse en las acciones el second del Tiburón, Astaroth el cual por metiche Ludwing se lo lleva de corbata conectando un tope mortal dando en los dos luchadores. Y seguían las acciones y al ver que su esquina estaba tambaleando para lograr ganar el titulo, sube al ring y sin que el referí aturdido por un fuerte golpe, faulea al aun campeón y ayuda a Pez Tiburon para que rindiera al campeón Ludwing. Saliendo del vestidor el second del campeón y da tremendo lamparazo en la humanidad del rudo para así igualar las intervenciones y en toque de espaldas Ludwing retiene su campeonato semi completo del Estado de Guerrero.






En la lucha semifinal.

Los Diablos Rojos I y II junto con Furia Guerrera
Vs.
Tunder Britgh, Agorafobia III y Black Silver jr. Quien sustituyo al Ultimo Samuray.

El triunfo se lo llevaron los rudos los cuales sacando el colmillo largo y los años de andar sobre la lona fue lo que hizo la enorme diferencia.

En la tercera caída con la lucha empatada a una caída por bando, los técnicos Silver y Tunder salieron con doble tope supersónico sobre la humanidad de Furia Guerrera y El Diablo Rojo I. dejando así al mas pequeño en contra de el experimentado Diablo Rojo II. El cual somete al técnico con un faul y lo lleva al conteo de espaldas logrando asi los rudos ganar el combate a pesar de las reclamaciones de los técnicos.



En el evento especial,Chilpancingo v.s. Acapulco

Súper Star y Black Fénix quienes cayeron derrotados a manos de Venganza y Oceanic

En la segunda lucha
Anfibius y Birth Man Cayeron ante Astaroth y Acuaman jr.

En la primera lucha de debut.
Quinta Dimensión derrota en su primera lucha al Rey Jaguar