Dos caídas al hilo en la estelar.

Fecha: 10 de Octubre de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Por fin llegaba la lucha de mano a mano entre Brujo de Catemaco y el Comando, si hubiesen programado esta lucha en una extrema hubiera sido mejor ya que desde el principio de la contienda Brujo de Catemaco se le fue encima al Comando dejándolo hacer prácticamente nada.
SUELTA A MI MARIDO, VIEJA LOCA.

la brutalidad de los golpes hizo que fuera descalificado siendo así que perdió la primera, para la segunda el Comando reacciona y trae una hilera de butacas para acostar ahí al Brujo quien sin mas ni mas se hace a un lado golpeándose mas el Comando y vuelve a la brega el originario de Catemaco, se originan muchos errores, entre los cuales golpean al réferi.
PATEAS MAS JUERTE QUE MI MULA SIN OFENDER AL FOTOGRAFO.


Este sin ver las acciones hace que el Comando se aproveche y le plante sendo faul al Brujo para después plancharlo y así ganar la lucha, al final el Brujo enojado golpea de mas al Comando ingresando Nacho Aranda a defenderlo haciéndose mas grande la gresca.
ONDE TE FUISTE QUE NI ME FIJE.

AY PERRAAA ME ASUTATES.

DE QUE TE QUEJAS SI NI TIENES.

ANTES DE QUE TE VISTAS, TE DESEO BUENA SUERTE.

En la lucha semifinal Corcel Maldito y Misterio Morelense derrotan Kid Power II (en sustitución de Chamaco Galindo) y Damian el Inmortal.
YA VETE PA LLA, QUE NOS PUEDEN VER.

YA PERDONEME APA, NO LO VUELVO A HACER.

ORA TU, DE DONDE SALES.

ONDE GUARDARA LA CARTERA.

AY ME ESPANTASTE.

Kid Power y Nacho Aranda derrotan a Perro Salvaje e Impostor (en sustitución de Chamaco Cortez).
HIJOLE ESTA RE PESADO.

HABER SI NO ME SALE PREMIO.

CHEQUEN LA GALLETA ESTRELLADOS DEL RING.

AMOR TE EXTRAÑE.

Chamaco Galindo derrota a Demonio Azteca.
YA NI COMO ESCAPARME.

SUELTA MI POMO.

HABER SI NO ME DISLOCO.