Atlantis y Ultimo Guerrero por el Campeonato de parejas en poder de Héctor Garza y Mr. Aguila.

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de octubre del 2010.
Cortesía : http://www.cmll.com/ Fotos y Texto : Alexis Salazar.

Con el ambiente hóstil que representa una batalla de rudos vs rudos y más aun, en revancha, ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO arribaron al ring con toda su furia, misma que fue frenada de inmediato por los también rufianes HÉCTOR GARZA, MR. ÁGUILA y TAICHI, que ingresaron por el lado opuesto al cuadrilatero.

Tras un combate intenso y con una caída por bando, los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, GARZA y ÁGUILA parecían tener control bajo la situación, pero el colmillo de ATLANTIS y EL GUERRERO terminaron por imponerse a los mencionados monarcas y así poder, lanzar el reto a una lucha por el Campeonato que ostentan; luego de varios minutos de pensarlo, los jerarcas en parejas aceptaron con la condición de que el referee estelar para ese duelo sea el polémico TIRANTES.



Uniendo experiencia y juventud, SHOCKER capitaneo a las jovenes promesas METRO y SAGRADO para enfrentar a los peligrosos HIJOS DEL AVERNO (MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO) en el duelo semifinal de esta noche, encuentro que llegó a su fin cuando el 1000% Guapo parecía terminar con AVERNO, por lo que los endemoniados compañeros decidieron defender a su líder y con un ataque certero de 3 vs 1, llevarse un polémico triunfo.


La combinación entre un Rebelde Tuareg y Dos Cancerberos del Infierno resulto explosiva, pues en el duelo especial, RAZIEL, CANCERBERO y el ARKANGEL dieron catédra de rudezas con todos y cada uno de los castigos que ejecutaron, pero fue precisamente ese aguerrido impetú el que los perjudicó, sobre todo al CANCERBERO que despojo de la máscara a FUEGO para ser descalificado en dos caídas al hilo. FUEGO salió acompañado al cuadrilatero por los sensacionales ANGEL DE PLATA y RUSH.


Luego de una larga ausencia en la Catedral de la Lucha Libre, regresó la fenomenal LLUVIA, y lo hizo acompañada de las extraordinarias MARCELA y DALYS, sin embargo, en su retorno no tuvo la suerte de su lado y junto a sus compañeras fueron derrotadas por la PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUGEHIT y la japonesa MIMA SHIMODA.



Viviendo con gran pasión todos y cada uno de sus encuentros, los jovénes HÖRUZ y FREEZBEE dieron muestra de gran luchar y una actitud sensacional para derrotar en el primer encuentro de la noche a los rudisimos CHOLO y SEMENTAL, quienes a pesar de su ventaja en tonelaje, poco pudieron hacer ante la velocidad de los científicos.