Una nueva forma de disfrutar la lucha libre

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con mes y medio de vida, “CIRCUS BAR” se transformará en una Arena de lucha libre, vale todo y boxeo, así lo dio a conocer en rueda de prensa, su Gerente general, el luchador “Gataka”.

FOTO (de izquierda a derecha), Sergio Rangel (Instructor de Boxeo del Gimnasio Badillo), King Vikingo (luchador), Dafne González (Subgerente), Gataka (Gerente general) y Arturo Wenceslao (Director de medios y difusión de Circus Bar)

CIRCUS está abierto de lunes a viernes y funciona como “Antro Bar”, pero ahora todos los sábados a partir de las 21 horas se transformará en Arena de lucha libre, sin ningún costo para él público, únicamente pagando su consumo de bebida.

Serán de 3 a 4 luchas que los aficionados podrán disfrutar de manera gratuita con gladiadores poblanos y en ocasiones del CMLL y AAA.

Ubicado en la 3 oriente y 2 sur # 208 junto al parque Soria en San Pedro Cholula Puebla, CIRCUS BAR está preparando una función especial este jueves 21 de octubre con dos peleas de vale todo, dos de box y una de lucha libre, teniendo un costo de $70 general, a partir de las 21 horas.

CIRCUS tiene una capacidad para más de 200 personas, el cuadrilátero se coloca en medio (en la pista), y cuenta con un área de juegos para los niños.