Dulce para los del CMLL, Truco para Los Invasores, Noche completamente del CMLL.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 29 de octubre del 2010.
http://www.cmll.com/ Cortesía.
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La celebración por el tradicional Día de Muertos inicio desde este viernes en la monumental Arena México, con una majestuosa función en la que participaron las grandes estrellas, comenzando con las emociones.

Culminando la gran función, La Generación Dorada del CMLL, LA SOMBRA, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA ponían en juego su titulo Mundial de Trios del CMLL frente a Los Invasores, OLÍMPICO, ALEBRIJE y PSICOSIS.

El duelo se vio enmarcado por lances suicidas, lucha a ras de lona, castigos, llaves y grandes emociones, las cuales culminaron cuando LA MÁSCARA logró el triunfo para los monarcas y por ende, la retención del Campeonato al escapar de una poderosa Quebradora conocida como "El Pipila" y aplicar su caracteristica "Campana" haciendo estallar de emoción de inmediato a los aficionados.

Mala noche para los Invasores, que en sus dos oportunidades de arrebatar Campeonatos Mundiales, se quedaron simplemente en el camino.


Los combates poco comunes pero muy atractivos son los duelos en Relevos Atómicos de 4 vs 4, y en esta ocasión no fue la excepción, pues MÍSTICO, VALIENTE, MÁXIMO y ROTOPORKY se lucieron con gran espectacularidad frente a LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA -ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO- reforzados por el NEGRO CASAS. El triunfo para los técnicos fue en dos al hilo cuando MÍSTICO fue fauleado por el DRAGÓN ROJO, gladiador que se la pasó golpeando a placer al Príncipe de Plata y Oro. Un momento realmente emotivo fue cuando ROTOPORKY ejecuto un tope suicida entre segunda y tercera cuerda. ¡Simplemente Impresionante!!!.



Mostrando su gran clase y rudeza, la eterna Campeona AMAPOLA salió a su gran compromiso arriesgando el Campeonato Mundial Femenil del CMLL frente a la invasora, TIFFANY, gladiadora que hizó sufrir por momentos a la monarca, sin embargo, ésta vive su mejor momento y confirmó su categoría al hacer su 17a. defensa de manera exitosa cuando con backcracker se llevo el triunfo. Es digno de resaltar que las seconds fueron expulsadas de la zona de ring side por intervenciones, éstas eran, por parte de la campeona, MIMA SHIMODA, y por parte de la retadora, ESTRELLITA.




Siguiendo con las emociones, DELTA, DIAMANTE y EL ÁNGEL DE ORO tampoco tuvieron una noche afortunada, pues ORO salió lesionado del pie, dejando en desventaja númerica a los técnicos frente a los CANCERBEROS DEL INFIERNO -VIRUS, PÓLVORA y EUFORIA-, quienes fieles a su costumbre utilizaron sus ataques en equipo para llevarse una contundente victoria sin hacer demasiado esfuerzo.



Una reaparición más fue la del líder Tuareg, NITRO, haciendo equipo con SKANDALO y LOCO MAX quienes aprovecharon su ventaja en cuestión númerica, tras la lesión de PEGASSO, que dejo prácticamente desamparados a REY COMETA y ÁNGEL AZTECA JR. El técnico salió lesionado luego de ejecutar un espectacular lance sobre el LOCO MAX y fue trasladado al Hospital para su valoración.


La celebración por el tradicional Día de Muertos inicio desde este viernes en la monumental Arena México, con una majestuosa función en la que participaron las grandes estrellas, comenzando con las emociones, METÁLICO y SENSEI acoplaron sus estilos diversos para vencer a los rudos ZAYKO y APOLO ESTRADA JR., gladiador que reapareció en el centro del país.