Tartu el Brujo presenta a su Jr.

Por: Alejandro Amaro Díaz

Tartu el Brujo portador de una de las mascaras mas bellas y autenticas de la lucha libre desde hace algún tiempo ya se encuentra retirado, ahora en el 2010 lanzo a su Jr. tratando de que enriquezca más su leyenda y ponga el nombre más en alto

Otro Jr. que viene a enriquecer las filas morelenses

Así es, va a continuar una leyenda que tal vez no fue muy popular pero que tiene muy buenos cimientos en el estado de Morelos.

Que consejos le darías a tu Jr.

Que ame a la lucha libre, es lo máximo y hay que tenerle respeto porque no es cualquier cosa, mucha gente dice que es circo maroma y teatro, algo hay de ello pero tiene su significado, circo por los recintos, teatro por las mascaras y maroma por aventarse piruetas pero de ahí a ser una payasada dista mucho, hay que agarrarlo con seriedad y profesionalismo y sobre todo amarlo.

Tartu el Brujo Jr. surge de los escombros de la Arena Isabel, que sentiste al ver caer la Arena

Se va parte de mi vida, yo llegue a los 9 años a ver la lucha libre, conocí a los luchadores de antaño, ya después llego como luchador, el día que cerro la arena también se cierra la leyenda de Tartu el Brujo y cuando la demolieron prácticamente lo enterraron, afortunadamente viene el jr. y el me hizo volver del mas allá a apoyarlo

Tartu el Brujo Jr. a que aspiras

Darle lustre al nombre que se me otorgo y buscarlo hacerlo mas grande a nivel nacional

Tu padre desenmascaro a Águila Venezolana hoy Hijo del Diablo, buscarías a su hijo para revivir la rivalidad

No, mas bien le llamaría para unirnos como lo hicieron nuestros padres junto con Ray López para hacer la tercia de los tres poderes, con el que le tengo ganas es a Climax Jr. ya que su padre tuvo pique con el mío, inclusive a punto estuvieron de jugarse las tapas, ahora yo quiero seguir a su hijo, hay un grupo que se esta formando de puros Jrs., este grupo se esta formando de unos meses a la fecha y pronto se hará una rueda de prensa para presentar el proyecto, hay varias plazas en espera del lanzamiento, como lo son Pachuca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Cuernavaca y D.F., la Arena López Mateos se unió al proyecto y se pretende llevar a cabo una función en la coliseo del D.F. a parte de que varios empresarios de Guatemala y U.S.A. se quieren unir, en este grupo se esta pensando hacer las luchas como en antaño de manos a manos y de relevos, si tuviera enfrente a Climax Jr. le diría que no la tiene fácil ya que vengo muy preparado y busco las rivalidades que mi padre dejo pendientes y si se me atraviesa en el camino lo destapo, les dejo mi correo a los aficionados por si quieren estar en contacto con mi padre y conmigo que es tartuelbrujojr@hotmail.com.

Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas