Octagón "A Los Perros los vamos a alcanzar en su propia casa".


-Octagón, ¿Qué planes tienes para la función de Los Perros del Mal?

"Los Perros del Mal cometieron un error muy grave y ese fue llegar a AAA a querer pasarse de listos con la empresa número uno en América Latina. Nosotros somos y siempre hemos sido la mejor empresa, y eso no lo digo yo, lo dice la gente, lo dice el público, que no los quiere".

-¿Estás consciente de que en una función de Los Perros del Mal, el público podría apoyarlos a ellos?

"Estamos preparados para todas las posibilidades, como siempre hemos estado, y no le tengo miedo a ninguno de ellos, son unos habladores, y no sé si han tenido que ver con lo que me pasó en Ecatepec. Como quiera que sea, les vamos a quitar lo habladores".

¿Crees conocer los puntos débiles de los Perros?

"Al Perrito yo lo conocí desde que era un niño y fui de los primeros estelaristas con los que hizo pareja. No le tengo ni le tendré miedo, ahora que se siente muy bravo. Esa fiereza la trae en la sangre, pero mi experiencia ahora es mayor que la suya".