Randy Balderas gana la copa

Fecha: 24 de Octubre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de un largo torneo de parejas de algunas increíbles llegaba el momento de disputarse el trofeo entre Randy Balderas y Comando, justo la pareja mas dispareja y que mas desacuerdos tuvo llegaba a la final, mucho golpe y cansancio ya que fue largo el torneo.
TOY BAILANDO CON MI COPA.

Al final Randy Balderas mas colmilludo le aplica una desnucadora para después poner su pie en las cuerdas y así ganar la copa de manera ilegal, al final Comando reta a Randy Balderas a una lucha por las cabelleras, llegando también el Brujo de Catemaco a retar al Comando.
ORALE, DE NUEVO PAL REGIMIENTO.


ME VALE QUE ME DEMANDEN.

CAISTE COMO COSTAL DE PAPAS.

En la última lucha semifinal Randy Balderas y Comando derrotan a Lanzallamas Jr. y Doberman para así entre ellos disputarse la copa.
PRIMERO LOS LEVANTAMOS.

YA AL FINAL LOS TIRAMOS.

DEJAMOS QUE SE CONFIEN.

En la segunda lucha semifinal Randy Balderas y Comando derrotan a Mr. Barrios y Halcón Galáctico.
YA ME ROMPIO LA MAZORCA.

QUITA ESA RODILLOTA.

PONTE AUNQUE SEA LIMOCITO.

En la primera lucha semifinal Lanzallamas Jr. y Doberman derrotan a Chamaco Galindo y Corcel Maldito.
YA DEJE SIN DIENTES AL SOLTARAS.

NO ME VAYAS A MORDER.

ESA PATA NO POR QUE ME DUELE.

En la cuarta lucha de la campal Mr. Barrios y Halcón Galáctico (en substitución de The Black Infierno) derrotan a Damian el Inmortal y El Aventurero (en substitución de Damian el Salvaje Jr.).
ESAS CUERDAS REFEREEE.

ADIOS A MIS AVENTURERITOS.

En la tercera lucha de la campal Lanzallamas Jr. y Doberman (en substitución de Dark Cobra) derrotan a Misterio Morelense y Mascara Roja.
TU PEGALE HASTA QUE TE DES CUENTA QUE SOY DE PIEGRA.

ME TRAIS DE PUNTITAS.

En la segunda lucha de la campal Randy Balderas y Comando derrotan a Cometa de Oro y Street Shadow.
USTED NO VEA LO QUE LE HAGO.

HASTA ME PUSE GUERO DEL CORAJE.

En la primera lucha de dicha campal Chamaco Galindo y Corcel Maldito derrotan a Kid Power y Perro Salvaje.
QUE ME VAN A DEMANDAR , QUIEN ?

DEJA A MI MANTO.

Se efectúo una lucha campal de 8 parejas increíbles donde se definirían el orden de las luchas, al final de la contienda dicha pareja se enfrentaría en mano a mano para ver quien ganaba la copa en honor a un réferi llamado Leo, los ocho capitanes que se enfrentaron entre si fueron Damian el Inmortal, Kid Power, Street Shadow, Mr. Barrios, Corcel Maldito, Randy Balderas, Misterio Morelense y Lanzallamas Jr.
PARECE QUE VOLASTE DESDE EL TECHO.

ENTRE DOS SERAN BUENOS.

El Patan derrota a Estrella Plateada.
VENGO DE HACER LA REVOLTURA.

NO TAN ABAJO GUEY.