Wagner retuvo y mala noche para los Perros del Mal en Madero.

Lugar : Centro de Covenciones Cd.Madero Tamaulipas.
Fecha : Viernes 1 de octubre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se celebro en Cd. Madero Héroes Inmortales donde despues de varias dudas en la lucha en jaula salio el Ciber apoyando a La Parka pero dejando más dudas alrededor de el y su postura con el ejercito AAA y quedo claro que este no fue el día de los Perros ya que El Hijo del Perro y Halloween y Danian 666 acompañados de Konnan fueron derrotados esta velada que termino pasada la 1 de la mañana.

En el evento estelar en jaula iniciaron las acciones Heavy Metal y Elektro todafia no ingresaba a la jaula el rockero y ya estaba sangrante así uno por uno fueron ingresando pero a la hora de que le tocaba su turno al Ciber, salia un misterioso enmascaradso que solo contemplo la lucha, ya cuando estaban los 8 participantes adentro de la jaula un ruido de moto presagiaba el ingreso del Cibernetico con un casco de motociclista pero ya era esperado por Octagon que se fue a golpes en contra de el.

Pero de repente suena la musica de nueva cuenta del Ciber y ahora si entraba a la jaula, se queda mirando de frente a La Parka y se va sobre L.A Park y Hérnandez para despues decirle a La Parka salieran juntos y así darle la victoria al bando de la AAA , ya afuera La parka le da la mano a El Cibernetico pero este se niega y toma el camino a la salida dejando muchas dudas de lo que sigue para el Ciber en AAA.




En el encuentro semifinal El Mesias remo contra la corriente ya que aparte de tener en contra a Canito tambien tuvo de rivales a Decnis y El Hijo del Tirantes, ya al final del encuentro arriba de la tercera cuerda el Perrito tenia para proyectar al Mesias sobre una tabla con puas, pero este faulea a su rival y lo deposita sobre la tabla y escuchaba el conteo del Hijo del Tirantes que estaba confiado que el que estaba abajo era el Mesias y dio la victoria al de Puerto Rico.



En la especial Dr.Wagner Jr retuvo el Mega Campeonato ante su hermano Silver Kain, en una lucha donde los castigos de poder y las máscaras rotas fueron el comun denominador de este encuentro que se decidio en favor de Wagner Jr que recibio todo el apoyo del publico de Cd Madero.



Aero Star se llevo la Copa Antonio Peña en su cuarta edición al vencer al final a Chris Stone dejando de paso sin cabellera demostrando se merecedor al realizar unos vuelo que dejaron sin aliento al respetable, tambien participaron por la Milicia, Alan Stone, Billy Boy y Decnis y por la AAA Ladero Kid, Súper Fly y El Elegido.



En lucha extrema y ultraviolenta, la 187 Nicho y Joe Lider pasaron sobre Damian 666 y Halloween que se acompañaron de Konnan que termino sangrado y en malas condiciones ya al final salio Chessman y la emprendio sobre la 187 recordando que ellos lo mandaron al retiro voluntario por un tiempo.



En la lucha donde estaban en juego los campeonatos mixtos de la AAA, Faby Apache y Pimpinela Escarlata se proclamaron nuevos campeones al derrotar en una caída a Alex Kozlov y Cristina Von Eariee.



En lucha fuera del programa que marco el regreso de Chessman se enfrento a Takashi Sugiura campeón de NOAH que exponia en esta oportunidad reteniendolo ante El Asesino de la Luz Roja.


En la primera de la noche Crazy Boy llevo a la victoria a su bando al derrotar a Yuriko con Spanish Fly, Crazy de acompaño de Octagoncito, Esther Moreno y Passión Kristal derrotando a Jennifer Blake, Yuriko, Mini Psicosis y Tigre Cota.