Resultados Lucha Libre Femenil 10/Oct/2010 (MTY)



LUCHA LIBRE FEMENIL (LLF)
En la Arena Femenil
Resultados viernes 15 de octubre del 2010

Por Roberto Acosta

Muy buena entrada y sensacional ambiente el pasado viernes para ver la función de LLF.

LA CAMPEONA JUNIOR FIRME EN EL TRONO…

La Princesa de las Tinieblas llegó el viernes pasado sin conocer quién sería su rival por Campeonato Junior LLF ya que Luciano García anunció a una “luchadora sorpresa”.

Al compromiso llegó y reapareció la joven Lady Maravilla, quien puso en algunos aprietos a la campeona con su rapidez y agilidad. Rápidamente la retadora puso espaldas planas y aplicaba unas tijeras que remató en una “destructora de cuerpos extraños” sin que HK se rindiera. Luego Maravilla saldría en una plancha que fue interceptada y la campeona aprovechó para golpearla en la espalda. Después a Hija de Karonte le bastó una fuerte palanca al brazo para vencerla en menos de 3 minutos.

Pero, como dirían en “Big Brother”, las reglas cambian… y de vestidores llegaba otra retadora,

Princesa Quetzal directa de Ciudad Victoria y en su segunda presentación en LLF se animó a retar a la monarca. Con características diferentes, la nueva retadora le dio algo de batalla con lucha a ras de lona, pero HK está que no cree en nadie y a los 10 minutos la sorprende con una cruceta que aunque resistió Quetzal, terminó por rendirse… ¡Hija de Karonte, firme en el Trono!

DIANA LA CAZADORA, DERROTADA!

Los duelos entre Diana y La Bruja tienen su historia dentro de LLF. Esa noche, Diana llegó acompañada de Maligna y Angélica (Que dobleteó) para enfrentar a La Bruja, Dark Fantasy y La Dama de Hierro en un combate a tres caídas. Al final quedan las rivales eternas e increíblemente, La Bruja rindió limpiamente a Diana para adjudicarse el triunfo en la lucha estelar.

OTROS RESULTADOS
• Angélica vence a La Bandida, quien al final fue distraída por Perla Negra.
• Reyna Vampira vence a Guerrera Otomí

GALERIA DE FOTOS...