“Simplemente lo Pensé”, Niño de Fuego se Jugó la Vida

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Victorias importares y actos fuera de lo común, son de los que se quedan para siempre en la memoria de los aficionados a la lucha libre en Pachuca, eso ocurrirá con el vuelo mortal de Niño de Fuego, quien por primera vez tuvo la osadía de aventarse desde la gradas de la Arena Afición con una altura de aproximadamente 12 mts.

En funciones pasadas, el atrevido gladiador ha dado nuestros de su técnica en la lucha aérea pero lo del 12 de octubre del 2010, hizo que el propio promotor de la Arena el Lic. Viornery, quedará impactado por la mortal ejecución y comentar que será algo histórico que perdura como anécdota de la Arena Afición.

“Se me ocurrió en el momento de la lucha, ellos tenían (Antar y Zauirus) nos tenían dominados y tenía que hacer algo fuerte para empezarlos a controlar y gracias a eso pudimos ganar” apunto Niño De Fuego.

No cabe duda que actos como estos, siempre demostrando en cada función ser un luchador completo que llavea, vuela, además cuando es necesario ser agresivo, Niño de Fuego se ha ganado la admiración y el cariño del público pachuqueño.

Niño De Fuego abundó “No tengo palabras para agradecer a la gente lo que no ha apoyado, ya es tiempo de que aquí venimos haciendo campaña y nos han acompañado siempre, se lo agradezco mucho a la gente tanto ruda como técnica, que saben reconocer la buena lucha libre”.

En tanto, la rivalidad que han tenido con la legión X, Antar, Zairus y Cronos, en la que incluyen una verdadera batalla sangrienta, él y su compañero Máscara Oriental y Ares dicen estar preparados para lo que sea, y esperar a que ellos acepten.

“Es una rivalidad cazada, vamos a esperar en que termina esto, ellos (La legión X) no se animan a apostar sus máscaras, por ahí Zairus trae un campeonato que me interesa, vamos a ver si se anima a exponerlo” finalizó

Por último, hizo un llamado al público a seguir apoyando a los gladiadores independientes, y que tiene mucha hambre de triunfo.