Resultados Arena Coliseo Monterrey 17/Oct/10 (MTY)

FULL-LLR-LUBAR
Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 17 de Octubre del 2010

Por Roberto Acosta

Con una buena respuesta del público (Cercana a las mil personas), regreso el elenco de la Tres Veces Estelar a la ciudad de Monterrey.

ESTELAR
La Parka hizo pareja con El Elegido para enfrentar a El Zorro y Silver Kain; los rudos dejaron en claro en la primera caída su superioridad cuando Zorro se despachó a la huesuda apoyado por su kempo mientras que Silver con un medio cangrejo sacaba la rendición al Elegido. En la intermedia las cosas marchaban igual hasta que en una rápida reacción, Elegido se llevó con toque de espalda a Silver King mientras que La Parka con candado a la cabeza sometió al Zorro.

Las acciones se trasladaron fuera del ring en la decisiva y cayó la intensidad de la batalla cuando los luchadores se dedicaron a interactuar con los aficionados. Los rudos trataron de ganar el combate con faules pero El Elegido se desesperó y aprovechando un descuido del réferi en turno, se desquitó con El Zorro mientras que la Parka ponía toque de espaldas a Silver... Ganaron los técnicos.



SEMIFINAL
La cadena impresionante de triunfos para Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown continuó con una rotunda victoria sobre los exóticos; Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas y Chica de Arabia fueron arrasados en un contundente dos al hilo.

ESPECIAL
No llegó Sexy Star pero fue sustituida por Cynthia Moreno, quien cayó frente a Faby Apache en la definición de la lucha. Faby condujó al triunfo a Octagoncito e Hijo del Ninja mientras que Cynthia se acompañó de Mini Psicosis y La Bestia.

OTROS RESULTADOS:
Súper Nico, Príncipe Azteca y Viernes 13 perdieron ante Memo Valles, Koko Viper y Veneno Extremo.

FaceMan y Crucifijo abrieron con triunfo a costillas de Los Hampones I y II.


Réferis: Chucho Castillo Jr.; El Yaqui, Bobby Franco III, El Cubano, Juan Corona y Raúl “Copetes” Salazar.

GALERÍA DE FOTOS...