Los científicos se impusieron en la arena Azteca Kid Balam, Drástico y Motita superiores en el aire

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : 24 de octubre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Una historia increíble vivieron los aficionados el domingo 24 de Octubre en las instalaciones de la arena Azteca, en una función estelar impactante donde la juventud de la tercia formada por Drástico, Kid Balam, y Motita hicieron ver su suerte a los rudos de Sombra Blanca De Luto y por una extraña aparición en el bando rudo, del querido Campesino del Valle quien apareció en este bando durante la función.

Como era de esperarse la incursión de Campesino del Valle en el bando rudo y sobre todo acompañado de los rufianes de la Sombra Blanca y De Luto no era para bien, la respetable audiencia se entregó al experimentado Campesino del Valle, pues en ningún momento le retiraron las porras y el apoyo. Durante las acciones trepidantes de la caída final, los suicidas gladiadores de Kid Balam y Drástico demostraron tener conocimiento de la lucha aérea y unieron sus talentos de lucha clásica a Motita, con quien pudieron derrotar a los rufianes para llevarse el triunfo a casa.


Kid Balam y Drástico fueron los pilotos suicidas quienes se lanzaron al fondo del vacío para acertar en el blanco, sus enemigos, De Luto y Sombra Blanca quienes los recibieron fuera del rombo de batalla, fue tal el impacto de los gladiadores científicos, que los rudos no lograron subir al rombo de batalla para la cuenta decisiva de los 20 segundos que realizó el réferi Rudy Sánchez. Para la caída intermedia la balanza se inclinó del lado de la obscuridad, pues a pesar de que De Luto y Sombra Blanca no querían Campesino de Valle, pudieron derrotar a los científicos.

De Luto se encargó de detener las aspiraciones voladoras de Drástico, después de azotarlo logró ponerlo espaldas planas, mientras que Sombra Blanca se encarga de aplicarle una terrible llave a las caderas y piernas de Kid Balam, ya en equipo De Luto y Sombra vencieron a Motita cruzando los brazos del científico y acomodarle tremendo y doloroso castigo. Cabe destacar que a pesar de que los rudos Sombra Blanca y Deluto desde un principio no aceptaron al Campesino del Valle en su esquina ruda.

Kid Balam y el experimentado Campesino dieron una muestra de verdaderos maestros a bordo del rombo de batalla, donde cada gladiador demostró sus conocimientos y la necesaria experiencia, fue interesante ver a dos generaciones diferentes enfrentarse y entregarse al público con sus movimientos y llaveo.