La Nueva Cueva de los Independientes Poblanos.

Promociones Palafox DJ dará inicio a la gran temporada de lucha libre en Puebla, con el objetivo de darle oportunidad a los nuevos talentos, gladiadores de experiencia, y de empresas reconocidas.

En rueda de prensa, se dio a conocer el primer cartel que estará encabezado por las pequeñas grandes estrellas de los cuadriláteros, y una rivalidad que muy pronto podría culminar en mascara contra máscara, entre Mr. Celeste y Fobia, donde este último llegó agrediendo y ambos se hicieron de palabras, inclusive llegaron a los golpes, por lo cual tuvieron que ser separados.

La primera función de lucha libre se llevará a cabo este domingo 31 de octubre a las 3 pm en los Cines de la Margarita, para luego a las 6:30 pm en el Salón social de la Presidencia Auxiliar de Ignacio Romero Vargas. “La idea es convertir estas dos Arenitas en “La Cueva de los Independientes Poblanos”.

El primer cartel lo encabezan Voladorcito y Mini Pegasso contra Mini Dark Espíritu y Mini Dark Cuervo. En la lucha semifinal, Mr. Celeste y Mr. Fish se medirán a Fobia y El Perverso.

En el evento especial, Bardo el Gitano y Gema el exótico contra Sombra Nazi y Amenaza Nazi. En la segunda lucha, Los Guerreros de Plata I y II contra Thundercats y Celeste Boy; y para abrir bocado, Yorno y Cronoman contra Águila Dorada y El Mugrosito.

Se manejarán precios populares desde $25 pesos y habrá regalos y sorpresas para los primeros 50 niños que lleguen a la función. La venta de boletos e informes son al 6186364 y en los carros de sonido.

Foto (de izquierda a derecha): Mr. Celeste, Bardo El Gitano, Mini Pegasso, Arturo Wenceslao (Prensa de Promociones Palafox), Mini Dark Espíritu, Mini Dark Cuervo, Fobia y Oscar Palafox (Promotor de Espectaculos).