Los Rayos Tapatios siguen jugando con fuego.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 22 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Tal parece que las grandes rivalidades en el CMLL están en vísperas del duelo definitivo, y ahora el GUERRERO MAYA ya entro a la danza de las mascaras pues al lado del HOMBRE BALA JR. lanzo el desafío a LOS RAYOS TAPATIOS I y II.

El enfrentamiento termino cuando el MAYA arranco la máscara al RAYO TAPATIO I, pero este ya lo había fauleado, por lo que el referee decretó el triunfo en dos caídas al hilo a favor de los técnicos. MAYA y BALA fueron acompañados por el HALCON JR., mientras que PUMA KING fue un gran aliado para los RAYOS, pues cada vez demuestra castigos más rudísimos y extraordinarios.

La Avalancha Alvarado arribo a la Coliseo a toda máquina, pues LA MÁSCARA encabezó a los técnicos, bien complementado por padre e hijo, SÚPER PORKY y MÁXIMO en contra de los rudísimos VOLADOR, HÉCTOR GARZA y el Apestoso Mayor, MR. NIEBLA, acompañado del polémico ZACARÍAS EL PERICO.


Todo parecía indicar que el triunfo sería para los Alvarado, pues SÚPER PORKY, MÁXIMO y LA MÁSCARA ejecutaron topes suicidas, pero al regresar al encordado, el Depredador del Aire no tuvo compasión por el Hijo del Brazo de Oro derrotándolo con su quebradora de espalda conocida como Backcracker. ¡Vaya rudo!

La juventud de los nuevos ídolos tapatíos del CMLL, PALACIO NEGRO y METAL BLANCO no fue impedimento para que al lado del Látigo Lagunero, BLACK WARRIOR salieran con la mano en alto frente a MISTERIOSO, EPHESTO y EL FELINO, que causo la polémica al arribar al encordado enfundado con la máscara que lo caracterizo durante muchos años en su carrera, pero que le fue despojada esta tarde por Warrior.


El evento especial de la tarde, mostro la rudeza devastadora de EUFORIA, LOCO MAX y HOLLIGAN enfrentando a PEGASSO, REY COMETA y MOLOTOV, quién fue terminado por La Eufórica, llave característica del rudísimo EUFORIA, que con esto dio el triunfo de manera contundente al trio de rufianes.


Las emociones retornaron al embudo de Perú 77 en medio de un ambiente fenomenal, y en el primer combate de la noche, pese a tener dificultades para acoplarse, BAM BAM y PEQUEÑO HALCÓN lograron salir avantes frente a PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO UNIVERSO.