La Peste Negra celebró a los maestros en su día.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Instaurados como uno de los grupos élite del Consejo Mundial, LA PESTE NEGRA salió a la defensa del honor de los Coliseínos, de manera que, MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO llegaron a un choque de rufianes en contra de los Invasores, PSICOSIS y MR. ÁGUILA capitaneados por el despiadado HÉCTOR GARZA.

Enseguida de iniciado el combate, el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre se convirtió en una auténtica guerra de salvajes rudos, pues los embates tanto de un bando como del otro se tornaron en verdad feroces, pero la mejor parte se la llevaron los Apestosos que superaron a los Invasores tras el espectacular nudo de MR. NIEBLA sobre PSICOSIS.

El Maestro Lagunero, BLUE PANTHER se ha mostrado hasta ahora en “Forjando un Ídolo” como el mejor de los profesores, pues dos de sus alumnos se han clasificado a semifinales, y curiosamente esta tarde enfrento a uno de ellos: PÓLVORA, quién se unió al japonés OKUMURA y el MISTERIOSO.


Por parte de PANTHER, BLACK WARRIOR y SANGRE AZTECA fueron los encargados de completar la tercia técnica que salió con la victoria utilizando como recurso primordial su mayor experiencia adquirida a nivel nacional como internacional.

Con una buena cantidad de victorias en su haber, Los Rebeldes Tuareg siguen consolidándose como uno de los grupos a vencer dentro de las filas del CMLL, sin embargo, esta tarde DR. X, NITRO y LOCO MAX no pudieron con el mayor tonelaje y agilidad del SAGRADO, METRO y STUKA, un trio técnico que pinta para apoderarse de los turnos estelares dada su espectacularidad y conexión con el respetable.


En un combate de miniestrellas, el fastuoso estilo de MASCARITA DORADA, BAM BAM y FANTASY fue determinante para que el trio técnico saliera con la mano en alto en contra de PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO VIOLENCIA y DEMUS 3:16, que aun en el elenco de los miniestrellas sigue mostrando su rudeza sin límites.


Bien cimentados bajo el espectacular estilo del CMLL, BRONCO y RAMSTEIN tuvieron el honor de iniciar con el Domingo Familiar de Arena México, y lo hicieron en gran forma llevándose la victoria tras enfrentar a CAMALEÓN y FREESBEE.