El Rey Escorpión y El Ángel de Oro avanzan a la siguiente ronda en "Forjando a un ídolo".

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 1 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En los últimos combates de la ronda grupal del Torneo Forjando Un Ídolo, le correspondió al Grupo Bravo el turno de cerrar esta fase de la justa, en la cual, el sinodal ÚLTIMO GUERRERO acompaño a sus alumnos a sus batallas.

En el primer combate de la noche, conscientes de necesitar el triunfo para avanzar a la siguiente ronda, el REY ESCORPIÓN y el PALACIO NEGRO se enfrascaron en un combate de antología, en el cual, el Rebelde Rudo sonorense por fin se apegó al reglamento y de forma legal venció al Orgullo Tapatío para avanzar a la siguiente ronda, con seis puntos en el segundo lugar de ese sector.

Y en el combate restante, el ÁNGEL DE ORO se consolidó como líder del Grupo con tres victorias y nueve puntos tras vencer al REY COMETA y dejarlo en el fondo de la tabla sin sumar, con esto, son cuatro gladiadores quienes terminaron invictos en esta fase grupal: DELTA, PÓLVORA, DIAMANTE y el ya mencionado ÁNGEL DE ORO.

Formando una tercia de diferentes estilos, LA SOMBRA, BLUE PANTHER y el Látigo Lagunero, BLACK WARRIOR enfrentaron en el turno estelar de la tarde a VOLADOR, ATLANTIS y EL ÚLTIMO GUERRERO.


En base a su esfuerzo y rudezas al por mayor, los rudos lograron apuntarse una victoria más a su record, toda vez que a pesar de que BLACK WARRIOR ejecuto tope suicida sobre el ÚLTIMO GUERRERO, en el centro del encordado, LA SOMBRA fue aniquilado por la Guillotina Voladora del heredero de Remo Banda, mientras que ATLANTIS daba cuenta con La Atlántida del Maestro Lagunero.

Reforzados con el MISTERIOSO, los Invasores, OLÍMPICO y ALEBRIJE atacaron desde antes de iniciar oficialmente el combate a METRO, DIAMANTE y RUSH, gladiador que fue derrotado en la caída definitiva por el poderío de este tridente rudo, que con dicha victoria tuvo la calidad moral para lanzar el reto al joven de Tala, Jalisco a un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos, el cual ostenta al lado de DIAMANTE y ÁNGEL DE ORO.


LOS RAYOS TAPATÍOS siguen en su intento de frenar el ascenso de los nuevos valores, y esta tarde se unieron al Pequeño Maestro, VIRUS, sin embargo, la juventud y el impetú que HOMBRE BALA JR. le imprimió a su batalla fue fundamental para llevarse la victoria al lado del GUERRERO MAYA y STUKA.


Superando en tonelaje y ambición a sus rivales, los rudísimos BRONCO y DISTURBIO echaron a perder el regreso del CAMALEÓN al embudo de Perú 77, púes el polifacético gladiador terminó con la cara hacia las lámparas al lado de FREESBEE.