Ángel de Oro y Fuego a semifinales de "Forjando a un ídolo" .

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La fase eliminatoria del Torneo “Forjando un Ídolo” ha comenzado y en ronda de cuartos de final se dio la primera sorpresa de la noche, cuando el Segundo Lugar del Grupo Delta, FUEGO acabo con el invicto del primer lugar del Grupo Alfa, DIAMANTE derrotándolo para avanzar a la semifinal.

En otro combate de la misma ronda de eliminación directa, luego de un auténtico recital de llaves, contrallaves y lances suicidas, ÁNGEL DE ORO resistió los potentes embates del GUERRERO MAYA, que quedo fuera de la competición al sucumbir con La Campana del celestial gladiador.

Dé click aquí para conocer la tabla actual del torneo.
http://www.cmll.com/forjandounidolo/faseeliminacion.html

Luego de una exitosa gira por el Lejano Oriente, MÁSCARA DORADA reapareció en el encordado de la Catedral de la Lucha Libre al lado de sus inseparables compañeros de la Generación de Oro, LA SOMBRA y LA MÁSCARA para enfrentar al devastador AVERNO, ÚLTIMO GUERRERO y el apestoso NEGRO CASAS.


El combate se torno intenso como se esperaba debido a la calidad de los seis gladiadores, pero la noticia la volvió a dar AVERNO cuando en la caída definitiva aplico de nuevo sus marrullerías pero ahora por partida doble pues ante el descuido del referee Baby Richard, el líder de los Hijos del Averno primero fauleó a DORADA y después termino despojándole la capucha a LA MÁSCARA, a quien termino retando por enésima ocasión a un duelo de apuestas.

La Fuerza TRT es ya una realidad dentro de las filas del CMLL y parece que esta noche han iniciado su camino de destrucción, pues TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO acabaron de forma clara y contundente con el tridente técnico integrado por BLUE PANTHER, RUSH y STRONG MAN, quien ni aprovechando su gran fortaleza física pudo frenar la máquina de rudeza imparable con la que se topo esta velada.


Uniendo su estilo arriesgado y excelente manera de entender el lenguaje de la lucha libre moderna, STUKA y DELTA se unieron al ÁNGEL DE PLATA, que después de su desafortunada participación en el Torneo “Forjando un Ídolo” esta noche saco la casta y cuando todo parecía perdido por las equivocaciones de su bando sorprendió a PÓLVORA y lo rindió, provocando de esta forma la derrota del bando rudo complementado por los japoneses OKUMURA y YOSHIHASHI.


La Campeona Nacional, PRINCESA BLANCA mostro toda su clase y con una imagen extravagante se unió a LA COMANDANTE y ESTRELLITA triunfando sobre las menos experimentadas DALYS, GOYA KONG y LUNA MÁGICA.