TRIUNFO DE LA FAMILIA REAL

Lugar : Deportico Xónaca.  PROMOCIONES R.A
Fecha : 2 de julio del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.


Con un recinto pletórico de aficionados, Promociones R. A. se anota un diez con una función que dejo complacido a todos los asistentes.

Lucha estelar, L.A. PARK e Hijo de la Park se enfrentan a Pierroth y Rush, la mayoría de la afición estaba con la familia real y eso fue aliciente para que Rush los castigara a más no poder por todo el recinto haciendo uso de sillas y cuanto objeto estaba a su paso, cuando la lucha estaba empatada a una ciada por bando Rush intenta ponerle las espaldas planas a la Park pero antes le había quitada la máscara, el intento quedo en dos segundo, cuando el réferi estaba seminoqueado por que Rush le propino tremendo golpes, Rush conecta golpe prohibido a la Park y el oficial rápidamente cuenta las tres palmadas y Pone a celebrar no contando con que el referi lo descalificaría, al fianl siguen los retos de mascara vs cabellera y la Park dice que si cuando quiera y en cualquier lugar menos en el CMLL

Lucha semifinal, continua la guerra entre Alvarados y dinastía Villanos ahora en sus versiones más jóvenes, asi al ring llegan Brazo de Oro jr, Brazo de Plata jr comandados por el Brazo jr y por el otro lado Villano III jr e Hijo del Villano III complementados por Kaving, la lucha fue al estilo toreo, golpes con sillas, quitadero de mascaras y golpes prohibidos, fue así como al final estando arriba del encordado Villano III jr recibe tremendo faul y después se lo regresa, el réferi Barba Negra no supo qué hacer y opto por decretar empate ante las protestas de los 6 gladiadores y ambos equipos piden una revancha.


Evento especial, no podía faltar la belleza y rudeza de las amazonas, por las técnicas Saneli y Jarochita y por las rudas, Keyra y Lady Maravilla, vaya que supieron meter a la afición a la lucha la mayoría apoyando a las técnicas, sin embargo las rudas también tenían su apoyo en la porra ruda del sur, el desenlace vino cuando Lady Maravilla atrapa a Sanely le aplica puente olímpico y Keyra azota a Jarochita para que reciba el conteo de los 3 segundos

Segunda Lucha, los exóticos May Flowers, Diva Salvaje y Pasión cristal aunque con algunas dificultades que supieron resolver y contando con el apoyo de la mayoría en la arena ganan la lucha a los poblanos Brave Star, Thunder Black y Tigre Colosal, los exóticos dejaron a un lado como ellos mismo lo dijeron, las joterias y se pusieron al tú por tú llevando la lucha hasta donde la afición estaba sentada y utilizando las sillas como su arma favorita para castigar a los poblanos los cuales por momentos no atinaban a reaccionar por la cantidad de castigos recibidos, al final diva aplica un martillo negro a Colosal y con eso se llevaron el triunfo, los poblanos reconocieron la calidad de sus rivales y piden una revancha que de darse debe ser para que los exoticos refrenden su categoría o para que los poblanos demuestres que están para estos rivales y más.
Un torneo de 4 esquinas con 4 de las mejores parejas poblanas, Altis y Tiger Boy, Capitán fantasma y Fly Boy, Centella Roja Y Hell Boy y Cometa Boy y Stell Boy, las acciones comenzaron con intercambio de llaves pero pronto paso a ser un torneo aéreo donde los 8 luchadores hicieron gala de magníficos vuelos y lances todo con tal de ser los finalistas por la copa R. A. los primeros en irse a la regadera fueron Capitán Fantasma y Fly boy cortesía de Centella y Hell Boy, después Stell Boy y Cometa mandan a descansar a la pareja felina para ser esto un encuentro de parejas donde al final Centella Roja Y hell Boy salen con la mano en alto y próximamente ambos competirán para ganar la copa R. A.