XL enloqueció en Pachuca contra Súper Crazy

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 7 de febrero del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

El nieto de la leyenda Axel se acopló de manera perfecta con Súper Crazy para salir con el puño en alto en la contienda estelar de cuatro esquinas luego de derrotar a la última pareja sobreviviente XL y Pesadilla, en torneo de duos, pero al final el chileno enloqueció ya atacó una vez más al loco de Tulancingo.

Los equipos estuvieron conformados por Axel y Súper Crazy, XL y Pesadilla, L.A. Park con Sangre Guerrera y Dick Togo con Sazaki.

La contienda inicio como lo marcan los cánones, con un suculento duelo a ras de lona entre Sangre Guerrera y Dick Togo, posteriormente Axel hizo lo propio ante L.A Park, con movimientos característicos a los de su abuelo como las tijeras y los topes.

Al tiempo que transcurría la batalla, los ánimos subían de tono y los hombres del pique se vieron frente a frente, XL mordió la frente de Crazy para hacer brotar la sangre del hidalguense.

El hijo de la huesa se encargó de poner fuera de combate al nipón Dick Togo con un paquete, pero tiempo después Hijo de L.A Park correría con la misma suerte con una doble llave de caballo por parte de Crazy y Axel.


Para el epílogo de la contienda la combinación Crazy-Axel parecía una maquina demoledora dándose un festín con los sobrevivientes de la batalla; al final Crazy le aplicó la tarántula a Pesadilla, a su vez el nieto del Santo rindió al chileno con una variante de medio cangrejo.

Ya cuando había finalizado la contienda, XL se fue con todo sobre Súper Crazy con quien tiene cuantas pendientes por tener en su poder el campeonato de la empresa XNL de su país (mismo que disputarán en Versus el próximo 12 de febrero), y sentenció “mexicanos mugrosos, yo soy mejor que cualquiera de ustedes acabare con Crazy y con cualquier apestoso mexicano que se me ponga enfrente”, señaló el chileno al tiempo que también castiga al que hasta ese momento era su compañero Pesadilla.

En la batalla semifinal, la seductora de poder Big Mama, Mascarita Dorada y Peligro se quedaron con la victoria ante la bella Allison Evans, el líder de los porros Ángel o Demonio y Pequeño Alebrije.

El porro mayor inicio a tambor batiente las acciones al rasgar la frente de Big Mama con una lata; la andina le secundo y puso de cara a lámparas a la pesada luchadora para aventarse en forma de plancha, a su vez Ángel o Demonio junto con Pequeño Alebrije rindieron a Mascarita Dorada con un doble castigo a las extremidades.

Para el siguiente asalto, la balanza se inclinó a favor del bando técnico con un puente olímpico de Big Mama ejecutado de manera perfecta a pesar de su gran tonelaje, aderezado con un súplex de Peligro sobre Alison para llevársela al toque de espaldas.

En la caída decisiva, una vez Big Mama hizo valer su más de 150 kilos de poder para dejarse caer a manera de sentón sobre Pequeño Alebrije quien quedo fuera de combate, en tanto peligro aplico la misma dosis para rendir a Allison.

Antes la joya de la lucha libre hidalguense Drastick Boy aliado a Rex vencieron a los Pilotos Infernales I y II.