En ring electrificado la victoria fue para Aero Boy, Shika sin máscara cortesía de Dead Clown.

Lugar : Salón Ivory.
Fecha : 18 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una autentica masacre en ring electrificado fue la que se vivió en el Salón Ivory en el inicio de actividades de 0307 Producciones donde Aero Boy, Violento Jack y X-Fly se dieron con todas las armas disponibles que había en el recinto y las que llevaron los aficionados en esta velada.

Ya en lo que fue la lucha, los tres probaron lo que era el ring electrificado, además de las caricias extremas con sillas, lamparas y botes de basura que fueron utilizados como armas extremas, el primero en ser eliminado fue X-Fly que perdió la atención por estar discutiendo con Arturo Macias de la 97.7 hecho que aprovecharon Violento y Aero para eliminar la Ex Mosco.

Ya en lucha mano a mano, Aero Boy con su vuelo de desde la tercera cuerda dejaba listo a Violento Jack para la cuenta de tres y así llevarse la victoria en esta lucha semifinal, al final el X-Fly recrimino al locutor el distraerlo y arrojarle un vaso con cerveza al rostro y quedando el reto del luchador y locutor para próximas fechas, teniendo el locutor que conseguir quien lo represente arriba del ring.

En lucha de prendas, Golden Magic y Dinamik Black empataron, tendiendo sus seconds que quitarse de las prendas que llevaban puestas y quedar en ropa interior para beneplácito del publico masculino.




En lucha de máscara vs máscara, Dead Clown se enfrento a Shika en lucha donde ambos gladiadores se dieron con rencor, y donde la desventaja era total para Shika, ya que el second del Payaso intervino en todo momento y aunque por momento el técnico nivelaba las acciones la desventaja fue demasiada, y ante la complacencia del referí caía en la tercera y con ello veía caer su máscara.

De esta manera se dio a conocer el rostro de Rene Arriaga, originario del DF con 25 años de edad y 8 como luchador profesional, y un victorioso Dead Clown con una máscara en su ascendente carrera.


En la primer lucha del cartel, Los Fulgores I y II acompañados de Demasiado vencieron en tres caídas a Serpiente Azteca, Mr. Leo y Aviador.


En la lucha estelar de este evento Zumbi, Angélico y El Texano Jr vencieron a Halloween, Lizmark Jr y Super Crazy.