Coco Azul y Coco Amarillo se llevaron la Copa "Joyas de la Lucha Libre"

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 10 de marzo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

4 parejas disputaron la Copa "Joyas de la Lucha Libre" y en donde en la lucha final se enfrentaron los Payasos, Coco Azul y Coco Amarillo frente a Máscara Año 2000 y el Villano IV que vaya que hicieron sufrir a los Payasos al rasgarles las máscaras y sangrarles a placer en esta única caída.

Pero heridos en su orgullo propio los Payasos revirtieron la situación y mientras Coco Amarillo castigaba a Chucho Reyes, Coco Azul arriba del ring desataba el cordón de la máscara del V-4 y por momentos mostraba parte del rostro del Pantera Rosa.


Ya en los momento finales del encuentro, de manera astuta los Payasos le voltean la máscara al Villano dejándolo sin ver que por error fauleaba al Capo, para que solo los Cocos aprovecharan cubrieran al padre de más de 20 y llevarse estas Copas a sus vitrinas ante unos incrédulos derrotados que no entendieron lo que ocurrió.
En otros duelos, Septiembre Negro II y Ricky Boy cayeron ante Máscara Año 2000 y el Villano IV mientras que los Payasos Coco Azul y Coco Amarillo dieron cuenta de Cachorro Mendoza y Super Pinocho.
En la lucha semifinal, Septiembre Negro II, Rocky Santana y Lola Gonzales acompañados de Chuky obtuvieron la victoria por descalificación cuando su novia de Chuky lo fauleo dándole la victoria al Gato Salvaje, Chispita y Black Shadow Jr.
Fuerza Guerrera, el Torero y el Hijo de Fishman vencieron a los Invasores, Histeria, Black Abys 2 y Alebrije con Cuije.
Los Bastardos vencieron a los Payasos en la primer lucha del cartel.