Para Zumbi la estelar y para nadie el Discípulo de Oro en POP.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 5 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Grandes emociones en el Discípulo de Oro que se quedo sin decisión ya que el equipo de la AULL comandados por Rocky Santana, quedo en desventaja por la lamentable lesión de Dante, pero poco le importo al Villanos Gym que se fueron sobre Iron Love y Tormento que aunque los ayudo Rocky Santana poco pudieron hacer para la humillación, ya en la lucha estelar, en triangular Zumbi enfrento a Argos y Ultimo Gladiador, que hicieron causa común para castigar al brasileño que paso una noche bastante dura.
Uno a uno se fueron alternando para castigar a Zumbi que no veía lo duro si no lo tupido que unos rivales dispuestos a castigar al Sudamericano que no atinaba a reaccionar ni con el apoyo del publico.
Pero entre tanto castigo quedaba la duda entre Gladiador y Argos ya que los querían ser el ganador, intentando cubrir al mismo tiempo a Zumbi pero el referí era claro que solo tenia que haber un ganador y fue esto lo que determino el curso final del encuentro cuando Argos confiado en su aliado subió a la tercera cuerda y de dejaba caer en plancha, pero Gladiador quitaba a Zumbi y se impactaba de lleno en la lona, Argos reclamaba a Gladiador que se distrae y esto lo aprovecha Zumbi para llevárselo en toque de espaldas y se llevara ante el estupor de sus rivales esta estelar en POP.
Un buen torneo Discípulo de Oro donde participaron un director técnico-discípulo y alumnos para alternativa, quedando así los equipos, Villano IV, Bizarro, Negro Casasola y Kortiz-El Gallego, Rayito Mendoza, Shark Boy y Maligno Negro-Super Colt, Mr. Leo, Boikot y Sublime-Vaquerita, Keira, Tritón y Terremoto Negro-Justiciero, Ztizan, Dragón Negro y Gander-Rocky Santana, Iron Love, Tormento y Dante-El Greco, Super Calo Jr, Maiden y Sepultura-Black Terry, Centvrión, Dinamic Black y Saruman.
Intensa eliminatorias, quedando en semifinales en primero orden los equipos de la IWRG contra AULL, con final nada claro cuando Irón Love despojaba de su máscara a Saruman y ante la distracción del referí lo cubría y para llevarse esta victoria aunque con una precio muy alto ya que Dante salia lesionado del cuadrilátero en camilla.
En la otra llave semifinal el equipo comandado por el Villano IV, se llevaba la victoria, resaltando la entrega de Kiera que jamas se achico ante estos rivales masculinos.

Ya en lo que fuera la final, el sonido local anuncio que debido a la lesión de Dante, que tuvo fractura de un pie, la lucha se haría en la próxima función de POP, pero esto solo molesto al Villano IV y alumnos que se fueron sobre Iron Love y Tormento a golpes y aunque recibieron la ayuda de Rocky Santana, nada pudo hacer y fueron humillados en su propia casa por parte de la Escuela de la Dinastía Imperial, que después de esto, quedaron a las ordenes de Santana y compañía.
Eliminatorias, cuartos de final

Team Terry vence a Team Super Colt.

Team Santana vence a Team Justiciero.

Team Villano vencen a Team Greco.

Team POP vencen a Team Gallego.

En lucha por el Campeonato Femenil POP, la todavía Campeona, La Vaquerita dio cuenta de una entusiasta retadora, Yuky Star, que aunque demostró ganas de triunfo, La Vaquerita dejo claro por que es la campeona POP, al final de esta lucha titular, Keira entro a retar a la monarca que sin dudar acepto el reto, aunque sentencio que es su ultima oportunidad por el campeonato de Keira.


Vanely y Black Mamba fueron los ganadores del triangular de parejas donde además participaron Bugambilia del Norte y Big Mama y Ángel del Misterio y Felina Metálica que salio en camilla despues de un vuelo y chocar su pie en la protección del ring y su cabeza en el piso.