Triste aniversario de Los Perros del Mal, Súper Crazy rapado por Psycho Clown.

Lugar : Plan Sexenal.
Fecha : 29 de mayo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Galeria COMPLETA en el Facebook de Estrellas del Ring.

Una fiesta redonda y total de Los Perros del Mal en su tercer aniversario que incluyo payasitos pero no contaban en que estos les arruinarían la fiesta ya que Los Psycho Circus en la presencia de Psycho Clown dejo dentro de la jaula a Súper Crazy para que fuera rapado ante la impotencia y sorpresa de este en el centro del ring.
Sonaban las canciones de entrada de ambos tríos, primero Los Perros del Mal entraban apoyados por su publico que esta vez fue en momento opacados por el grito de Psycho Circus, que secundaron a los Perros que se fueron contra ellos y sin siquiera entrar a la jaula dio inicio a esta guerra de Payasos y Perros.
Las reglas eran claras, no había 10 minutos para empezar a salir ni nada de eso, era matar o morir, y El Hijo del Perro entedio esto y fue el primero en salir, acto seguido Monsther Clown fue el siguiente, para que inmediatamente Damian engañara a Súper Crazy y lo dejara en clara desventaja de la cual jamas se repuso, Zombie Clown hacia lo propio dejando que definieran al perdedor entre Psycho Clown y Súper Crazy.

Ya en lo que fue el final de esta lucha en jaula, Psycho Clown impacta a Crazy sobre una tabla desde la tercera cuerda para que solo cumpliera el tramite de salir y obtener una victoria histórica para Los Psycho Circus, ya en el centro del ring, Súper Crazy fue rapado por Pepe Mendieta "Rambo" comisionado en turno, las lágrimas de impotencia en los ojos de Crazy decían lo que había sucedido esta tarde en el Plan Sexenal.

En la lucha semi final, Lo mejor de los perros fueron una avalancha, y Bestia 666, Halloween y X-Fly simplemente hicieron polvo a sus rivales de esta tarde, Zumbi, Tony Rivera y Turbo que a pesar de que por momentos trataron de reaccionar poco les sirvió y sucumbieron ante el festín que se dio la jauría, al final Zumbi y Mini Zumbi quedaron sin máscaras y maltrechos aparte humillados en esta noche perra.


Pesadilla y Ragde que se presento con nuevo nombre y equipo, así que de ahora en adelante sera PELIGRO, vencieron a Low Rider y Black Fire.

Ek Balam, Guerrero Negro y La Ola Maldita que estreno nueva imagen vencieron en su duelo correspondiente ante Skyde, El Ángel, Hagen y Golden Mágic.

En lo que fue la segunda lucha, Celestial dejo mudo al publico del Plan Sexenal con un IMPRESIONANTE vuelo que si bien ya se había visto algo semejante de este joven elemento, esta vez fue a mucha más altura, Celestial se acompaño de Cósmico para enfrentar a Mr. Aguilita y Talisman Jr venciéndolos en una única caída y premiados con dinero por la clase de vuelo que se vivió el día de domingo.
Kiera y Drastick Boy vencieron a Sexy Pólvora y Dinastía en la inicial de esta fiesta de Los Perros.

Agradecemos a todos los integrantes de Los Perros del Mal por las facilidades otorgadas a Estrellas del Ring y nos unimos al festejo y felicitamos a Los Perros del Mal en su tercer aniversario, DONDE ESTÁN PERROS !!!