NOCHE DE CIENTÍFICOS EN EL CUADRILÁTERO DE LA ARENA AFICIÓN

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 8 de mayo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Como es ya costumbre el pasado domingo en la arena Afición de Pachuca la audiencia pudo disfrutar del trabajo de grandes luchadores mexicanos obre el cuadrilátero, y es que en la lucha estelar se vivió con adrenalina, pólvora y emociones desbordadas al ver los vuelos suicidas que se hicieron en el programa, y por sus méritos los científicos conformados por Exótico, Draztick Boy y Dragon King, logran llevarse la victoria.

Draztick Boy Exótico y Dragon King se enfrentaron a un tercia de rufianes quienes dejaron caer su maldad sobre la lona Jorge el Intruso Jr., Dr. Boris y Luger trataron a toda costa de llevarse la victoria a casa, sin embargo, la tercia científica comanda por Exótico logró su objetivo y después de varios lances suicidas en la tercera caída logran aplicar castigos de poder a los rudos y así los científicos se llevan el triunfo a casa.






En la lucha semifinal la cual fue programada de rudos contra rudos sacó lumbre y azufre del encordado legendario de la arena Afición y es que por un lado estaba la dupla de rufianes conformada por el hidalguense Milenium quien iba acompañado del luchador Skimal originario del Distrito Federal, ellos lograron derrotar a sus adversarios Guerrero Suicida y a Karis La Momia.




Una intensa lucha donde se vio involucrada una dinastía vivieron los hidalguenses al ver el encuentro entre Colmillo Blanco quien dio batalla acompañado de su junior, Hijo de Colmillo Blanco, ambos se enfrentaron al arácnido Pixda quien estuvo respaldado del joven extremo Cíclope.

Pero la noche estaría colmada de sorpresas Padre e Hijo, Los Colmillos Blancos se llevan la función al rendir para la tercera caída a sus rivales.

Para la lucha de apertura Diávolo perdió en la tercera caída ante La Krysys quien demostró ser mucho más rudo, en este compromiso pactado a tres caídas, ambos luchadores se llevaron el respeto del público al ver us trabajo sobre el ring.