LOS EXOTICOS Y LOS GEMELOS FANTASTICOS SE LLEVARON LA NOCHE.

Lugar : Unidad Deportiva de Aacapulco Gro.
Fecha : 29 de mayo del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

LUCHA ESTRELLA

POLVO DE ESTRELLAS, MAY FLOWERS Y LUCHADOR SORPRESA
VS.
NEMESIS Y LOS HERMANOS BLACK SILVER

Gran sorpresa para los exóticos fue la presentación del Pez Tigre con ellos como pareja, cosa que no aceptaron desde el inicio, y más May Flower que una semana atrás tuvo diferencias con el.

Iniciaban las acciones y gran calidad de encuentro este, al iniciar por los exóticos Polvo de Estrellas para enfrentarse a Black Silver jr. Agradando sobre todo a los aficionados que la noche de ayer se dieron cita en el lugar.

Sacando la experiencia los exóticos, junto con el experimentado Pez Tigre, ganan la primera caída.

Iniciaba la segunda caída y seguían los buenos movimientos de lucha en la lona, cosa que era aplaudida por los aficionados. En esta ocasión los hermanos Silver junto con Némesis lograron someter a los Exóticos, y empatan a una caída por bando.

Iniciaban las diferencias en el bando de los rudos, pero profesionalmente, continuaron las acciones e iniciaba la tercera caída.

La lucha en todo momento se realizaba con un tono de lucha limpia y con un toque clásico a la vieja escuela, los hermanos Silver sacan a los dos exóticos Polvo de estrellas y May Flowers en patadas y vuelan los dos para castigarlos abajo del ring.

Quedando solamente Némesis y el Pez Tigre para definir el encuentro. Némesis iniciaba el ataque tratando de derrotar al Pez Tigre pero este con el colmillo largo lograba romper los castigos. El técnico intento en tres ocasiones derrotarlo pero fue hasta que el Pez Tigre comete un faul y de inmediatamente sus mismos compañeros Exóticos le reclaman y logran convencer al réferi y les da el triunfo a los Técnicos.





LUCHA SEMIFINAL

LOS GEMELOS FANTASTICOS Y RAMTHA
VS.
LOS AGORAFOBIA I Y III Y EL CHE GUEVARA

Lucha emocionante ya que se enfrentaban las dos parejas de hermanos los cuales ya traen un pique que está sacando chispas.

La primera caída iniciaba con un ataque de los rudos, quienes ya traen viejas cuentas y dieron una paliza a los jóvenes Gemelos que nada pudieron hacer y terminaron perdiendo la primera caída.

Para la segunda caída, los técnicos se reagruparon y el hambre de triunfo de los gemelos fantásticos junto con Ramtha, los hermanos sacó la casta y con buenos castigos y lances aéreos demostraron la clase de luchadores que son, y empataron la lucha a una caída por bando.

Iniciaba la tercera caída y los técnicos no dejaron descansar a los rudos, dándoles hasta con la silla para provocar que saliera el líquido vital de sus frentes y al hermano mayor Agorafobia I, aparte de la sangre también le rompieron la máscara.

Los Gemelos lastimaron a más no poder a los rudos y lograron ganar la lucha, ganando la tercera caída.

No quedando los rudos de acuerdo con la derrota, lanzaron el reto para una lucha de apuestas donde se jugarían mascaras contra mascara y cabellera, para la próxima semana.

Siendo está autorizada por el presidente de la comisión de Box y Lucha del Puerto de Acapulco.


TERCERA LUCHA

REY COBRA, ACUAMAN JR Y AGUILA DE ORO, FUERON DERROTADOS POR EL DIABLO ROJO III, SAN CRISTIANO Y MUNRHA.


SEGUNDA LUCHA

ZAETA Y FURIA NAZI DERROTARON A NEO Y CHAMAN JR.


PRIMERA LUCHA

PILOTO STAR DERROTO AL CANALLA.