El CMLL festejo a los estudiantes de la Universidad del Valle de Cuernavaca.

Fecha: 23 de Mayo de 2011
Lugar: Universidad del Valle de Cuernavaca, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Con un platillo luchistico de bastante extenso la UNIVAC les festejo el evento a los estudiantes en su día, en la lucha semifinal que originalmente era la estrella Volador Jr. aliado de los hijos del Averno (Averno y Mefisto) se enfrentaban a Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Mr. Niebla
QUE TE LIMPIASTE QUE SABE FEO.

En la primera caída que a pesar de ser de rudos contra rudos los jóvenes apoyaron ligeramente mas al apestoso mayor llevándose las ovaciones por cada acción realizada, los Hijos del Averno fueron quienes impusieron las condiciones la caída se fue como un suspiro y rápidamente se la anotan.
JA, JA, JA, YA ME ACORDE DEL CHISTE.

Para la intermedia a pesar de salir con las garras puestas los provenientes del Averno junto con el depredador del aire poco pudieron hacer, el apestoso mayor y los ex guerreros del infierno se anotan la intermedia.
HABER SI LO CACHO.


Para la tercera y definitiva los gargajos del apestoso devastaban a sus rivales los estudiantes le festejaban cada escupitajo que realizaba que era como veneno puro para sus rivales, los ex guerreros del infierno lucharon sin comunicarse ya que el entendimiento entre ellos es casi natural, para el final de la caída los ex guerreros se encargan de los Hijos del Averno con una estrella para que en el centro de la misma Mr. Niebla finalice con un nudo sobre el vástago de Remo Banda.
ESTAS COMO LOS DEL PROGRAMA, TA CAGADO.

DEJENME LIMPIO MIS BOTAS.

AHI LES VA UN....

AHI LES VA PA SUS CHICLES.

En la lucha estrella Arkangel de la Muerte, Skandalo y Starman derrotan a Canelo Casas, Toscano y Ángel Azteca Jr. por medio de un faul.
Y ORA QUE ECHE AXE O POR QUE ME CAÉN LOS ÁNGELES.

POR MERITO Y NO LO CUENTO.

NO TE MUEVAS.

CON ESTA MI CANCIÓN HE VENIDO A PEDIRTE PERDÓN.

ASH, ASÍ CAMIMO Y QUE.

AHI SE ME QUEDA SENTADITO

Angel de Plata, La Mascara y Máximo derrotan a Nosferatu, Misterioso Jr. y Stuka Jr.
QUE USTEDES SON ABOGADOS DE QUIEN.

ORALE, LAS QUIERES, TENLAS.

IREN NAMAS LO QUE ME VOY A COMER.

DIME QUE ME QUIERES, DIME QUE ME AMAS.

DEJENSE USTEDES.

La Kalaquita, Shockercito y Mini Máximo derrotan a Bracito de Platino, Bracito de Oro y Pequeño Sargón.
IREN QUE HAY AQUI.

ESTA TODAVIA SIRVE, ME LA LLEVO PA LA CASA.

ASI O MEJOR TE POSAMOS.

ABRE EL PECHITUUUUU.

DJ, Zodiaco y Oso Dorado derrotan a Destroyer, Tony Díaz y Syka, al final DJ se quita la mascara y sorpresivamente resulta ser el rector de la universidad.
SI PA LUCHADOR NO SE ESTUDIA.

NI POR QUE TE SAQUES LA FOTO CONMIGO TIENES BECA.

AL FONDO DEL ABISMO ROCALLOSO REGIÓN 4.

Los Brujos (Nahual y Hechicero) derrotan a Fénix y Electro.
ORALE, NO SE APENE, AMOS AL CINITO.

CREO QUE ME PASE.