Atlantis, Mr. Niebla y Héctor Garza celebraron a la madres con una victoria.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Con su clásico festival de rudezas, MR. NIEBLA fue el encargado de capitanear al bando rudo complementado por el Querubín, HÉCTOR GARZA y el rudísimo ATLANTIS para enfrentar a una tercia técnica integrada por el Luchador más Fuerte del Mundo, STRONG MAN, BLACK WARRIOR y el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER.

Pese a existir problemas en el bando de las rudezas debido a las diferencias entre ATLANTIS y NIEBLA con HÉCTOR GARZA, éstos se llevaron la victoria de forma ilegal cuando al distraerse el referee, el Ídolo de los Niños aplico golpe bajo a la humanidad de BLUE PANTHER, para solo cubrirlo y esperar la cuenta de tres segundos por parte de Rafa “El Maya” ante la algarabía del grueso del público, que no se canso de apoyar a los rufianes.

La pericia del NEGRO CASAS, FELINO y MEPHISTO fue pieza clave en la victoria ruda de la lucha semifinal de esta velada luchistica, toda vez que aprovechando su mayor experiencia en los cuadriláteros del mundo derrotaron a los jóvenes HIJO DEL FANTASMA, VALIENTE y el ÁNGEL DE ORO.



En el evento especial, la rivalidad de DR. X y FUEGO comenzó a subir de tono, pues apenas hace una semana el Médico de la Maldad despojo de su máscara al Oaxaqueño y ahora lo fauleó, sin importarle que él, HOLLIGAN y VIRUS fueran descalificados ante REY COMETA, DIAMANTE y el ya mencionado FUEGO.


Las Amazonas de los cuadriláteros siempre llegan dispuestas a dar la nota con sus grandes actuaciones, y esta noche no fue la excepción cuando la rudísima PRINCESA SUGEHIT se convirtió en el complemento perfecto de TIFFANY y ESTRELLITA venciendo a DALYS, LUNA MÁGICA y ESTRELLA MÁGICA.


Abriendo con la celebración del Día de las Madres en la monumental Arena México, los primeros en hacer su aparición fueron los espectaculares ASTRO BOY y BENGALA que derrotaron a los rudos devastadores, DISTURBIO y SEMENTAL.