Súper Crazy Retiene su Titulo X-Law

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 5 de octubre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Lo que parecía seria una aduana difícil de pasar, Súper Crazy logró retener en dos al hilo de peso su campeonato de peso junior X-Law ante el líder bizarro Stell Rock quien no tuvo más que recocer la superioridad del loco de Tulancingo.

Todo se inicio con un total dominio del loco, quien deleito a los presentes con una gran demostración de llaves y contra llaves, para finiquitar la primera con una hurracarrana, para que lleguen las tres de rigor.


Para el segundo capítulo que a la postre sería el definitivo, el bizarro parecía emparejar la contienda cuando con una pifia empató a una por bando, pero los autoridades de la Afición repitieron la caída, acto que aprovechó el loco de Tulancingo con un toque de espaldas para lograr retener su campeonato.

En la magna semifinal, los malandrines Pandemónium, Péndulo, comandados por Maldito Jr. se alzaron con la victoria frente a los apóstoles del aire Máscara Oriental, Niño de Fuego y Ares.

Para el primer capítulo, los rufianes avasallaron a sus oponentes con recios castigos, al final el líder de la ola maldito victimó a Máscara Oriental con una desnucadora para ponerlo de cara a las lámparas.

En la intermedia, los voladores hicieron gala de lances espectaculares que diezmaron a sus oponentes, Maldito pagó los castigos a sus rivales con un una plancha de Niño de Fuego.

Los malandrines nuevamente tomaron el control de la acciones con marrullerías, y todo concluyó cuando Pandemónium le quitó la capucha a Niño de Fuego, acto que sancionaron los réferis para quedarse con la victoria.