Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Cae una cabellera y un campeonato

Fecha: 22 de Noviembre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Cae una cabellera y un campeonato


ESTO ES PARA USTEDES BANDA.

Varios factores tenia en contra Canelo Casas en la lucha estrella donde se jugaba la cabellera en contra de Abdula, el primero era que todas las luchas anteriores habían sido ganadas por los rudos.

AHI PA LA OTRA.


La segunda era la experiencia de su rival, aun en contra de todos estos factores tenía el más importante a su favor, al apoyo de la gente reunida que coreaba sin cesar su nombre, la primera caída fue dominada por completo por Abdula quien ya para el final lo remata con un sentón y plancha para así ganarla.

VA POR TI ABUELO.

El inicio de la segunda caída los presagios negros estaban en la mente del mas joven de la Dinastía Casas, pero se supo sobreponer y con un cangrejo remata a su rival para así ganar la intermedia, para la tercera y definitiva ya mas confiado lucia Canelo, ahora si se dio gusto con sus movimientos que lo han encumbrado en el gusto de la gente, saca a su rival del ring para volar en contra de el, después lo sube y lo remata con una llave creación de su abuelo, la casita para así ganar la lucha y su primera de esperemos muchas cabelleras a su vitrina, Abdula sale sin cabellera y con la mano fracturada.

TAS RE PESADO PARIENTE.

SACARRAQUESE.

GRITEN CANELO !!!

En la lucha semifinal Colapso, Mongol y Sioux derrotan a Celestial, Circulo Negro y Drako, al final el infernal Colapso envalentonado reta a un duelo al sobrino nieto del Santo por el campeonato estatal semicompleto que este tiene aceptándole de inmediato.

VA POR TODOS MIS NIETOS.

TE ENCONTRARE LA CUADRATURA.

TE ACABARE.

ANTES DEL CAMPEONATO UN SILLAZO.

ACACHAME.

Siguen cayendo los campeones longevos, en esta ocasión Jungla derrota a Comodín y le quita el Campeonato Estatal Welter quien lo tuvo en su cintura por dos años siete meses.

YA TE TENGO PADRINO.

ME LO QUIERO COMER.

ESPALDAZO, NALGAZO Y CODAZO, AZO, AZO.

AHI TE VAN LOS NAIPES.

Mocho Gómez, Saeta Jr. y Cruz Diablo Jr. derrotan a Cometa, Dragón de Fuego e Icaro.

ME LEVANTE MUCHO.

HABER CUANTOS PIOJOS SE ME CAYERÓN DE LA CABEZA.

ACCIÓN TAN CERCA QUE DUELE.