Mano a mano en puerta.

Fecha: 03 de Octubre de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella Brujo de Catemaco y Chamaco Cortes se unían para enfrentarse a Comando y Apolo Ramírez, en la primera caída los rudos comenzaron a golpear con todo a los técnicos, a pesar de ello los consentidos de la afición les voltean la tortilla y se anotan la inicial.
YA ME ROMPI LA TROMPA.

Para la segunda Comando y Brujo de Catemaco poco a poco comenzaron a sacar una añeja rivalidad lo que origino que de sus frentes emanara el vital liquido, sendos sillazos rajaron la maltrecha frente de los luchadores, los rudos rinden a los técnicos y la segunda es de ellos.
ORA POR QUE ME PEGAS A MI.


En la tercera y definitiva los dos bandos se encontraban exhaustos y la respiración jadeante hacia mella en los gladiadores, Apolo Ramírez vuela contra Chamaco Cortes, este mañosamente lo deja caer golpeándose la boca el sexy, en el centro del ring Brujo de Catemaco al ver distraído al réferi fauela a Comando para así mañosamente llevarse la lucha.
ORALE, PAL ESTABLO.

COMO ME CAEN GORDOS LOS GUACHOS.

ASI SE PATEAN A LAS MULAS EN MI PUEBLO.

AHI LES VOY CANIJOS.

En la lucha semifinal Corcel Maldito y Misterio Morelense derrotan Kid Power (que dobleteo) y Rey Star.
SONRIELE A LA LENTI.

SI NO TE TIRA EL DOLOR EL OLOR SI LO HARÁ.

QUE TENIAN ESAS LENTEJAS, GUAKALAS.

ON TA EL AGUAAAAAAAAAAAA.

IIIIIIIIIIIIIIINGATUMAAAAAAAAAAAAAAA.

Perro Salvaje y Cazador derrotan al Coreano (en sustitución de Chamaco Galindo) y Nacho Aranda.
ORALE, PA LA VACUNA.

BURP, ME CAYÓ MAL LA CRUDA.

AULLA DE DOLOR.

AACCHHUUUÚ.

Damian el Inmortal (en sustitución de Sombra Poblana) derrota a Kid Power (en sustitución del Impostor).
YA CASI NO SOY POLLO.

VETE PA JUERA.

NO ME DURASTE PA NADA.