LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA SE IMPUSIERON ANTE MÁXIMO, LA SOMBRA Y LA MÁSCARA EN TULANCINGO HIDALGO. PEQUEÑO HALLOWEEN RETÓ A STRATUS POR CAMPEONATO

Fecha : Domingo 3 de octubre del 2010.
Lugar : Arena Coliseo de Tulancingo.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Devastadores y destructivos se mostraron los Guerreros de la Atlantida, Atlantis Maldad, Último Guerrero y Tzunami, quienes vencieron en la tercera caída mediante artimañas a los técnicos Máximo, La Sombra, y La Máscara, en las instalaciones del coso de la arena Coliseo de Tulancingo Hidalgo este domingo 3 de Octubre.


Las acciones se desbordaron para la tercera caída en este compromiso, a pesar de que los técnicos, iban imponiendo sus habilidades, ‘Atlantis’ logró darle tremendo faul, a La Sombra para dominarlo en espaldas planas y El último Guerrero demostraba su rudeza, aplicando el mismo castigo sobre La Máscara ante la ceguera de los réferis quienes no repararon en el acto ilegal, y dieron el triunfo a los rudos.

La segunda caída fue contundente pudimos observar los espectaculares vuelos de La Sombra quien derrotaba con toque de espalda al Último Guerrero, mientras Máximo con sus coqueterías daba cuenta de Tzunami, y el suicida La Máscara derrotaba a Atlantis.


En la lucha semifinal, la pareja de técnicos conformada por Ángel Suicida y Rey Galáctico, no pudieron resistir los castigos contundentes de los herederos del autodenominado ‘mejor luchador del mundo El Pirata Morgan, sus vástagos ‘Pirata Jr. y El Hijo del Pirata Morgan, quienes aplicaron toda su rudeza en la tercera caída derrotando primero a Rey Galáctico para después dar cuenta de Ángel Suicida, que a pesar de sus lances de alto grado de dificultad, no lograron llevarse la victoria a casa.


En la tercera batalla las pequeñas estrellas de Los Perritos del Mal, Pequeño Halloween y Mr, Aguilita derrotaron a los minis de casa, en la tercera caída en tremenda batalla de rudos contra, rudos, donde los de Tulancingo Stratus y Toro de Guanoro, quienes fueron derrotados, ante tales resultados Pequeño Halloween, señaló en el audio vocal el reto ante Stratus por el Campeonato Medio de los minis.

Los técnicos de Tulancingo Lobo Oriental y Pequeño Monkey demostraron habilidad y valentía al enfrentar a los rudísimos de Rey Vampiro y a Engendro, las sillas salieron a relucir en esta batalla de poder a poder, donde la tercera batalla fue ganada por los técnicos mientras que Engendro había derrotado a Pequeño Monkey, el destino de la justa se definió con Lobo Oriental quien se llevó en la llave de la Casita y toque de espaldas, al maléfico de Engendro sin que pudiera salirse del castigo.