¡VOLADOR es de Plata!

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 7 de octubre del 2011.
Cortesia : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

El XI Torneo de “La Leyenda de Plata” ya tiene dueño. Sí, después de dos semanas de eliminatorias para definir a los finalistas, fue en esta velada que la justa llegó a su fin cuando La Leyenda Japonesa, LYGER, enfrento al sensacional Depredador del Aire, VOLADOR.

Tras dos caídas prácticamente carentes de piedad y misericordia, VOLADOR y LYGER mostraron lo mejor de su repertorio, vuelos y movimientos, lo cual se tradujo en una final digna de una competición tan importante como ésta, pero finalmente fue El Depredador del Aire quién se impuso al nipón con un potente Spanish Fly.

Antes del combate citado, el Palacio de las Llaves y Contrallaves se vio engalanado con la presencia por última vez, pues MANO NEGRA apareció portando su equipo original y dando el anuncio de su retiro de los costalazos tras 40 años como profesional.

La rivalidad entre ATLANTIS y MR. NIEBLA sigue viento en popa, y es que pese a haberse enfrentado en un duelo mano a mano, el odio no ha terminado y por el contrario, cada vez que se encuentran el rombo de batalla se convierte en una sucursal del manicomio.


Pese a lo ya mencionado, el combate terminó de manera legal a favor de los técnicos complementados por SHOCKER y BLUE PANTHER dando cuenta del NEGRO CASAS, EL FELINO y el ya mencionado Rey del Guaguancó.

Terminando por descalificación tras un certero faul de MEPHISTO a TOSCANO, el evento especial resultó mostrar los atributos de todos y cada uno de los gladiadores presentes, pero finalmente, el resultado fue favorable para el Ídolo de las Damas, que fue acompañado por HÉCTOR GARZA y MÁSCARA DORADA, mientras que por parte de ‘El Káiser del Infierno’ fungieron como compañeros, EL TERRIBLE y el flamante pelón, REY BUCANERO.


Terminando con la racha triunfadora que había adquirido en su primera gira por México con el CMLL, la japonesa RAY se llevó el primer descalabro en la misma al lado de MARCELA y LADY APACHE, pues no pudieron contener el ataque sin control de la Campeona Mundial Femenil, AMAPOLA, MIMA SHIMODA y la regiomontana PRINCESA SUGEHIT.


En la primera lucha bajo la modalidad de los Relevos Australianos, STARMAN capitaneó de manera extraordinaria a los juniors de HOMBRE BALA y SÚPER HALCÓN para derrotar a BOBY ZAVALA, DISTURBIO y EL CHOLO.