Aeroboy vs Drastick Boy y Violento Jack vs La Hormiga, rivalidades que haran arder DTU SUPREMACIA.

Ya esta todo listo para DTU SUPREMACÍA y dos rivalidades que están al rojo vivo que son la de Violento Jack vs La Hormiga y Aeroboy vs Dratick Boy, los dejamos con las declaraciones previas a esta gran velada que promete ser DTU SUPREMACÍA.

LA HORMIGA

1. Como te sientes al ser uno que tiene el privilegio de alternar con las figuras del toreo como Villano IV y El Brazo?

R: Estoy muy contento y esperando con mucha ansiedad este evento supremacía, en donde podre alternar con 2 grandes luchadores que son historia, El Villano lV y El Brazo, las grandes figuras del del Toreo de Cuatro Caminos, gracias a esta maravillosa empresa DTU, que confía en mi y me da el privilegio de alternar con grandes estrellas de la lucha libre.

2. Que esperamos de ti en la lucha DTU Supremacía en especial contra Violento que sabemos es una rivalidad que va en ascenso?

R:.Supremacía sera un gran evento y me parece un buen momento para demostrar de q esta hecho hormiga y poner un alto a Violento Jack y bajarlo de su nube, esperen de todo en esa lucha por que es hora de acabar con el rey de la engrapadora...

3. Algo que quieras agregar para los fans extremos dTu?

R: Gracias a todas las personas que han creído en mi y me han apoyado, ya que por ustedes me brindo al máximo, no me pierdan de vista, por que es hora de dar un cambio, fanáticada extrema va por ustedes.

VIOLENTO JACK.


1. Ya tuviste la fortuna de lucha contra la Dinastía Imperial de Los Villanos, que sientes al volver estar arriba del ring ahora respaldando tu esquina otro legendario luchador del toreo como lo es EL BRAZO?

R: la vez pasada fue una lucha inédita en contra de Los Villanos, esta ocasión es un placer estar a lado del Brazo en esa rivalidad legendaria en contra del Villano IV, y que mejor que venir a lado de mi compare Aeroboy, los 3 seremos un equipo muy rudo, principalmente con la mentalidad de destruir a nuestros rivales.

2. Que nos dices de la rivalidad que esta muy caliente en contra de la Hormiga?

LUCHA DE APUESTAS, no hay otra forma de arreglar las cosas, creen que sin la Milicia no puedo, les voy a demostrar que con o sin Los Milicios yo puedo aplastar a la hormiga, el no representa esfuerzo para mi, y debo de admitir que disfruto mucho rompiéndole la mascara, sangrandolo y golpeándolo hasta cansarme.

3. Algo que quieras agregar para los fans extremos que asistan a DTU Supremacia?

hay gente que no me apoya, que no le gusta lo que hago, lo cual a mi me vale, pero también hay personas que a pesar de ser rudo me apoyan, esos también me valen, yo lucho para mi, para ganar, Violento jack se esta consolidando en la lucha extrema y eso solo se lo debo a mi y mi talento, ni modo hay gente que llega al mundo con mala suerte, hay otros que nacen con suerte, soy el único que fue tocado por la mano de dios... gracias!!

DRAZTICK BOY...

1. Este año para ti en lo personal te a llenado de grandes retos y buenos triunfos como te sientes ver los frutos después de ya casi 4 Años de constancia y dedicación a los entrenamientos?

R: En lo personal ha sido un año de grandes satisfacciones ya que siempre he respondido en la lucha que me han programado ahora que me han tocado los turnos estelares no he desaprovechado la oportunidad que se me ha brindado por que pienso que esas solo llegan una vez como lo mencionas ya son cuatro años de constancia y dedicación pero gracias a dios seguimos con toda la pila puesto para todo lo que venga y seguir demostrando de que estoy hecho.

2..Como estas física y mentalmente para esta gran oportunidad de ser participe de esta gran lucha donde legendarios luchadores del extinto Toreo vistan de gala el evento DTU Supremacía como lo son El Villano IV y El Brazo?

R: Creo que en mi mejor momento físicamente hemos estado entrenando día a día para seguir en el gusto del publico que ya identifica tus movimientos y eso es un gusto y mentalmente pues que te puedo decir de lo mejor hemos estado estudiando a los rivales aparte para mi un gusto en compartir esquina con grandes estrellas del toreo como son el maestro Villano IV y el Sr Brazo, nunca llegue a pensar tener una lucha con ellos y para mi es un sueño pero como lo dije de estos retos es como vas ganandote el respeto y creo que ese día así lo sera.

3. Cuando sabes que nuevamente te veras las caras en contra de la experiencia Ultraviolenta de Aero Boy que viene a tu mente ?

Mira esto es algo que ya no es una simple rivalidad cualquiera con Aero Boy ya es algo personal si sabemos que es el de la experiencia pero sabes, ya me canse de eso le he demostrado que no le tengo miedo ni a el ni a nadie y estoy preparado para lo que sea así es que Aero, cuidate por que ya no soy el chavo que te tenia un respeto ahora te has convertido en mi rival a vencer

4. Algo que quieras agregar para todos los fans extremos DTU?

Muchas gracias por el espacio que nos dan y que no falten este 15 de octubre a la Arena Lopéz Mateos ya que sera un evento que marcara la historia para la lucha libre y no me pierdan la pista por que Draztick Boy seguirá dando de que hablar!!!saludos a todos y family los quiero..

AERO BOY...

1..Como te sientes al ver que el nombre de Aero Boy ya esta poco a poco consolidándose dentro del terreno extremo?

R:Pues es algo que he ido cosechando poco a poco, es para mi muy gratificante y una emoción muy grande en que la gente me acepte en el terreno extremo, pues ya son casi 5 años que entre a la lucha extrema, desde antes que DTU, que mi compare, Violento Jack y yo tocábamos puertas en arenas de la periferia para que nos dieran esa oportunidad de demostrar todo lo extremo que somos y traemos, y ahora con todo el respaldo de DTU pues es algo muy padre dentro de mi carrera.


2. Como vez a DTU ya que tu eres de los fundadores de esta joven y ya solida empresa?

R:Pues DTU a demostrado ser una empresa que llego para quedarse,es muy difícil mantener una empresa y con un poco presupuesto económico pero grande en la unión,las ganas y el corazón de todos los compañeros del roster y vamos para 4 años y los que nos sigan.

3:Que piensas sobre Draztick Boy?

R:.Draztik siempre lo he dicho que es muy buen luchador, muy innovador,y respeto su estilo,solo que ahora quiere jugar con fuego,queriéndose meter en el terreno extremo con el marcado por lo extremo Aero Boy.


4 Como te sientes al ver que evento tras evento va creciendo la rivalidad contra Draztick Boy?

R:Miren ese mocoso ya consiguió lo que quería colgarse de mi fama en el estilo extremo ultraviolento,ya lo he humillado sangrado ,no se hasta donde llegará esto aquí estoy pero yo no tendré piedad el me busco y ya me encontró,sólo le digo que lo volveré a destrozar como en los últimos encuentros.

5. Que le dices a todos los amantes de la lucha extrema y ultraviolenta DTU que asistan este sab a la Arena Lopez Mateos?
R:
Que vayan a la Arena Lopez Mateos por qué el cartel luce muy bueno desde la 1era lucha,no se van a arrepentir sean 100 o 10000 personas vamos a salir a partirnos el alma por qué esto es DTU.