El Silencioso ganó la tapa de El Espantapájaros.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 25 de octubre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Pequeño en tamaño, pero grande en técnica sobre el cuadrilátero, El Silencioso se alzó con la victoria y despojó de su incógnita al Espantapájaros dentro del platillo estelar en la arena Afición, donde Maldito Junior, Pesadilla, Decibel, y Kronos también expusieron su tapa.

Como autenticas fieras, los seis gladiadores hicieron cada quien por su causa para salvar su identidad, primero Maldito atacó a sus rivales apoyado por su nueva mascota Mini Maldito, quien apoyo a su líder con unas patadas a Decibel.

Ya a punto de llegar a los diez minutos reglamentarios, los castigos comenzaron a subir de tono, siendo El Silencioso el más golpeado por sus rivales, pues Pesadilla le rasgó la tapa, mientras Maldito y El Espantapájaros lo ahorcaron con las cuerdas, además de rasparle la frente con la jaula.

El primero en salir fue Kronos quien aprovechó una distracción de su rivales, seguido por Decibel, posteriormente Pesadilla hizo lo propio luego de azotar varias veces al Espantapájaros, al final Maldito dejó solo a los hombres del pique para finiquitar la lucha.


Al final, cuando todo parecía ir a favor del Espantapájaros, este se confió en demasiado, dándole segundos vitales a su rivales, quien aprovechó para azotarlo desde una esquina y así poder escapar y arrebatarle la capucha a su oponente.

El Espantapájaros dijo ser Roberto García, originario del D.F con trece años como luchador profesional.

En la contienda previa, Astro de Plata en equipo con Dinamic Black, se agenciaron el triunfo ante Astro Rey Junior y Golden Magic.

Los cuatro gladiadores de similares condiciones dieron poderío de su estilo aéreo, el dorado se lanzó un mortal sobre Dinamic Black para ponerlo de cara a lámparas, a su vez Astro Rey hizo lo propio con un tope en reversa sobre Astro de Plata.

Para el capitulo intermedio, Dinamic Black hizo gala de su conocimiento de las llaves con un campana sobre Golden Magic, mientras Astro de Plata se llevo al toque de espaldas a Astro Rey.

Al final, una vez se vieron las caras los hermanos, esta vez Astro de Plata venció con un crosh a Astro Rey, aderezado con un front cracker de Dinamic Black sobre Golden Magic, logrando así terminar con la lucha.


Ares en equipo con Ikaro cayeron ante la rudeza del danzante aéreo de DTU Aeroboy y el texano Low Rider



isamot, Antar y Terremoto derrotaron sin mayores problemas a Peligro, acompañados de Daikiria.