Listo el Todo x el Todo.

Apolo Valdés
Ciudad de México, jueves 27 de Octubre del 2011

•El Hijo del Santo se enfrentará mano a mano con el Hijo del Solitario
•El Rayo de Jalisco Jr. enfrentará a tres peligrosos rivales

Este miércoles en el Centro Cultural San Ángel, se realizó la presentación oficial del evento Todo x el Todo, organizado por el Hijo del Santo.

En palabras del plateado, el evento busca regresar la lucha libre al DF, ya que han sido varias arenas las que han cerrado y poco a poco la lucha se ido alejando de la Ciudad de México, por lo cual buscan que el evento en el Gimnasio Juan de la Barrera sea el primero de muchas funciones que realicen los independientes en el centro del país.

Con la presencia de varios de los integrantes del cartel, como Canek, Rosy Moreno, Rayo de Jalisco Jr., Huracán Ramírez, Vaquerita y el representante la comisión de Lucha Libre del DF, el Fantasma, y con la ausencia del esperado Hijo del Solitario, se presentó el cartel que constará de cinco luchas, incluyendo una de damas, una de minis, además una de parejas, de tercias y el mano a mano estelar entre el Hijo del Santo y el Hijo del Solitario.

Precisamente esta rivalidad que inició cuando la empresa del Hijo del Santo, realizó un viaje por Europa y el Solitario no conforme con como se le trataba decidió retar al plateado, reto que por el momento se encuentra en espera de concretarse, ya que el Santo decidió primero enfrentar al dorado en un mano a mano.

Cabe destacar también que durante la conferencia de prensa, el Rayo de Jalisco y Canek se hicieron de palabras, aunque en forma respetuosa, ya que ambos se retaron para este 3 de noviembre, donde estarán en un duelo de tercias, desgraciadamente para el tapatío enfrente tendrá además de Canek a Cien Caras Jr. y Blue Demon Jr. en frente, con quienes también tiene un pique de varios años.

Así el evento está listo y los boletos están a la venta, por el sistema Ticketmaster con precios entre los 50 a 500 pesos.